Evaluación de mezcla musical

Alejandro De Jesus Urdaneta
#1 por Alejandro De Jesus Urdaneta el 20/02/2018
https://www.youtube.com/watch?v=5yPwUNihl10
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lecoq
#2 por lecoq el 01/04/2018
La cancion me gusta pero creo a mi entender que esta opaca sin brillo , sobre todo la voz esta hundida y sin aire ,yo la sacaría mas al frente un poco de eq y quizás le daría algo de reverb para hacerla flotar sobre los instrumentos ,creo percibir que se hace un poco bola de grave en frecuencias bajas en algunas notas hay ciertas resonancias y el bajo que lo tienes al frente se come los leds cuando llegan los estribillos.
Pero la verdad me gusta que sea en castellano ,me agrada , el vídeo bien trabajado se nota que lo dominas.

Pero es solo una opinion
un saludo
Subir
Daniel B Bargada
#3 por Daniel B Bargada el 05/04/2018
LA solucion de que?
Subir
1
FAR
#4 por FAR el 25/04/2018
Tio... sorry pero a esta canción le falta todo... dejando de banda por supuesto que la temática no me interesa, la canción no tiene ni gancho comercial ni está bien producida. De verdad que he intentado abstraerme de la temática de la letra y el estilo, analizando solo la calidad musical. Dale unas cuantas vueltas más, a todos los niveles, seguro que sale algo que a los beatos y devotos que campan por las discotecas de España les sugiere empezar a mover el esqueleto.

un saludo.
Subir
Albek
#5 por Albek el 28/04/2018
monaguillo-dance
Subir
MAXYTK
#6 por MAXYTK el 28/04/2018
Considero que se le pueden hacer mejoras , sin embargo es un buen comienzo , la constancia es el elemento principal para poder llegar .... XDXDXD Suerte y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo