Evaluación de mi ekipo !

FUMAI
#1 por FUMAI el 28/05/2007
Hola!
Bueno, pues tras 5 o 6 meses de tener mi ekipo, tiempo suficiente para evaluar sus pros y sus contras os comentaré como me ha ido con cada una de las cosas que me pillé, que son estas:

-2 CDJ Pioneer 1000 mkI
-1 Behringer VMX 300
-1 Sennheiser HD 205

Bueno iré de peor a mejor; La mesa behringer es una puta mierda, mas claro el agua behringer hace cosas de pésima calidad y encima la pillé de segunda mano y rota! (por cierto, fue por este foro y fue un tal djpierre, asi que tened cuidado!) ya me he comprado la Pioneer DJM 400! la otra siempre da problemas por todos lados y no puedo hacer 2 mezclas agusto.... Los auriculares se me rompieron hace unas semanas, a veces se les va un pokito el sonido por un lado nose si será el cable, un golpe que le di hace poco o los mismos aurikulares... Y los pioneer mil......... Una maravilla... !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 28/05/2007
FUMAI @ 28 May 2007 - 03:32 PM escribió:
Hola!
La mesa behringer es una puta mierda, mas claro el agua behringer hace cosas de pésima calidad y encima la pillé de segunda mano y rota!


Al precio que venden las cosas no pensaras que te iba a durar toda la vida! Behringer es para lo que es. Si te la vendieron rota, mala suerte la verdad, yo tengo 2 mesas behringer que tienen sus añitos y aun funcionan bastante bien la verdad.
Por otro lado.. usar unos Pioneer 1000 con una behringer? es como si a un GTI le pones ruedas de bicicleta! XDDDD hay que tener el equipo compensado, si no, no sirve para nada.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 28/05/2007
Alguien escribió:

usar unos Pioneer 1000 con una behringer? es como si a un GTI le pones ruedas de bicicleta! XDDDD

Lo primero que he pensado yo también. :D

Yo me quería comprar 2 CDJ1000 MK2 pero los hubiera tenido que usar en una Behringer DJX 700. En su lugar compré dos CDJ800 Mk2 y los uso con una Rodec BX 9.
Subir
FUMAI
#4 por FUMAI el 29/05/2007
cita:

"usar unos Pioneer 1000 con una behringer? es como si a un GTI le pones ruedas de bicicleta! XDDDD"

jajaja k cachondo....... está claro que usar unos pioneer 1000 con una behringer es una mierda pero no tenia suficiente pasta para algo mejor y tuve la duda.... usarlos con una behringer de 60 euros o NO USARLOS?????????????? ainss... si todos fueramos tan rikos y listos como tu pareces....... por cierto ya tengo una pioneer djm ¬¬
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 29/05/2007
no me parece tan raro usar unos pio 1000 con una behringer...
Subir
shayden
#6 por shayden el 29/05/2007
ya,sobre todo cuando en tu vida has pinxado en vinilo no bass¿?Y sobre todo kuando vas kriticando en youtube a la peñita de la dmc andalucia con cosas como "vaya raperon que ta exo" o "ese beatjuggling que pena"4000 mensajes en un foro¿?Deja de criticar y respeta la musica de los de+,que que yo sepa nadie te ha faltado.Salu2
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 30/05/2007
FUMAI @ 29 May 2007 - 04:48 PM escribió:

jajaja k cachondo....... está claro que usar unos pioneer 1000 con una behringer es una mierda pero no tenia suficiente pasta para algo mejor y tuve la duda.... usarlos con una behringer de 60 euros o NO USARLOS?????????????? ainss... si todos fueramos tan rikos y listos como tu pareces....... por cierto ya tengo una pioneer djm ¬¬


o_O
shayden @ 29 May 2007 - 10:00 PM escribió:
ya,sobre todo cuando en tu vida has pinxado en vinilo no bass¿?Y sobre todo kuando vas kriticando en youtube a la peñita de la dmc andalucia con cosas como "vaya raperon que ta exo" o "ese beatjuggling que pena"4000 mensajes en un foro¿?Deja de criticar y respeta la musica de los de+,que que yo sepa nadie te ha faltado.Salu2


:-s
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 30/05/2007
JAJAJAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
un clon de sayden
JAJAJAJAJAJJAAJJAJJJAJA

quien ha criticado? es que para una vez que no critico...
si estoy diciendo que no se pasen....jajajajjaa
quien no ha pinchado con vinilo nunca??? te confundes de puta....

hace falta dar explicaciones??
si el que sube los videos a you tube es colega y al que le digo lo de raperon siempre he tenido muy buen rollo con él (vamos que ni de coña se lo toma a mal...)....y lo del beatjugling es verdad...si haces un beatjugling con la misma instrumental que ya lo ha hecho un GENIO, pues te puede salir muy bien...pero siempre será a la sombra de ese genio jajajaja despues de ese beatjugling tendrian k retirar esa instrumental como el numero 10 de la camiseta de maradona. ( pero igual no sabes ni de que hablo ) pero vamos que yo recuerde no dije en ningun momento que era malo...

aunque a mi me parece que lo que mas te molesta no es que critique a los de la dmc de sevilla...(que no lo he hecho, criticar es otra cosa bien distinta) a ti lo que te duele en el alma es la palabra rapero o raperon...siento herir sensibilidades.

por ejemplo pokemos es un peazo raperon y se lo digo siempre...que asi no va a ningun lao...que escuche otras musicas...pero nada él empeñao en escuchar a SFDK...
POKEMOS RAPERO! que por mucho que pongas niggas de foto siempre seras blanco JAJAJAJAJAJAJAJ
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 30/05/2007
FUMAI @ 29 May 2007 - 04:48 PM escribió:

si todos fueramos tan rikos y listos como tu pareces....... por cierto ya tengo una pioneer djm ¬¬


ya estamos con las tonterias...
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 30/05/2007
Ome, usar 2 CDJ1000 con una berhinger solo responde a una cosa... la mesa es para ir tirando hasta que se ahorre. Yo tambien use unos TTX con una behringer y sin problemas, yo haria exactamente lo mismo si estuviera corto de pelas, ir comprando lo mas "pro" que pudiera (y quisiera, por supuesto) y aguantar cambiando el equipo poco a poco.

Sobre BassBoss, sabes que en Sevilla te tenemos ganas, asi que tu mismo. Atrevete a bajar si tienes webos, que te vamos a dar pal pelo tos los raperos de aqui... er tio este que se habra creido.... JAJAJAJAJJAJA. Bass, es que la gente no entiende tu tono, no te conocen lo suficiente. No se quien se habra picado, pero creo que los que importan saben que no lo haces a malas (si lo hicieras se notaria :D). Weno, a ver si en la proxima orgia de Rivas podemos encontrarnos ;)

Nada raperos, que yo tambien me vuelvo al guetto, que tengo que llevar a mis bitches por ahi :P:P.

Salu2 a to2
Subir
planetap
#11 por planetap el 31/05/2007
Yo tengo una bereguaijer 700 y me va de maravilla´s, la verdad no entiendo eso de que "poner unos cdj 1ooo + berengaiger sea una perdida de tiempo"...

Mas aún cuando seguramente, las canciones que suenen en tus "super famosos codiciados - super standar a tope con la cope - super guays" cdj 1000, sean ripeados y estan grabados en mp3.

Usease....como siempre he dicho una perdida de calidad y de tiempo y de dinero, pero bueno allá con el standart....
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 01/06/2007
el sur me ama....jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas