Hola me preguntaba si alguien podria darme un aparte de referencia sobre los monitores EVE vs ADAM , se que son conceptos diferentes en un envoltorio parecido .Nos ponemos en referencia de unos A5/7X o el modelo SC205/7 repectivamente , me llama la atencion el sistema DSP...y materiales que utilizan ,digamos que da la sensacion que EVE q tal vez alcanze menos espectro de frecuencias , pero seamos sinceros fuera de 21 khz esos 50 khz que propone ADAM aportan aire y definicion en altas pero tal vez desencadena en pura fatiga auditiva , y ojo soy enamorado de ADAM (hasta ahora era mi compra mas segura con mi capital) pero no se me recuerda mucho a TAPCO y MACKIE donde Greg dejo bien claro que aportaba la "chicha" a la empresa,tengo la sensacion de que esta historia se repite ; uno de los "contras" que le veo a los "sc2" es el bassflex en la parte trasera y que acarrean mas problemas en salas pequeñas en donde debemos "arrimar" lo mas posible , esta marca a frenado mi idea de comprarme unos a5/7x por ahora , con los cinco compraria un Sub 7 repectivamente para cubrir el espectro completamente , segun lei en "SoundOnSound" SC2 son bastante equilibrados y su repuesta en definicion bastante buena , y sobretodo el echo de que no crean mezclas falsas , los fallos salen y relucen , todo esto de EVE lo hablo desde las referencia y impresiones que he sacado de investigar un poco , pero me gustaria una opinion objetiva , sobre estos nuevos monitores ,que aunquelos sc207 son bastante caros creo van a dar que hablar . gracias por leeros esto
+10dbu para vosotros !

) Y respecto al tamaño, en monitores de 2 vías yo no me compraría más de 6'5", de hecho, creo que en dos vías con 5" - 6" y si acaso un sub, se vive mejor.
tengo que decirlo... tienes muchos huevos para decir que los adam nuevos son una rotunda mierda ,es como
este pavo juega en otra liga, mastering para grammy o del palo ,"oido perfecto" es un golder ears o algo asi sin ofender ,diciendo que trabajas con unos 9.000 pavos solo en monitores .....