Event o behringer

mackoldo
por el 25/10/2007
Hola, amigos, estoy liado buscando monitores para trastear en casa. Estaba viendo los Alesis 520, muy baratos, y me ha gustado como sonaban los Event ALP%, que valen el doble. Tambien me han recomendado los behriner B2030A, que tienen un precio parecido a Event pero un woofer de 6´ y pico ¿cual me acondejais de sobremesa?.
Acepto otros. Lo malo es que no he conseguido oir más que los Event.
¡Ah! descarté los M-audio bx-5 porque, aunque sonaban muy claros, me faltaba cuerpo, y los krk me parecía que teníanunos graves muy artificiales, y busco una respuesta mas plana.
Gracias y un saludo.
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Miguel_CS
por el 25/10/2007
Si estás por madrid, lograrás oir los behringer en madrid musical c/ malaga. Tienen mucha gama y a tu disposición para probarla en RAdical Music .. c/ Leganitos
mackoldo
por el 26/10/2007
Gracias. No he estado por la calle Málaga (todavía) pero si en Leganitos, y me dijeron que los monitores no se probaban porque era muy subjetivo ¿? y dependía mucho de la habitación.
Ah! me han aconsejado tambien Fostex.¿alguien los ha oido?
2 respuestas directas
Miguel_CS
por el 26/10/2007
ah pues a mi me han dicho que sin problemas... y que me llevase un disco mío que conociese para comparar.

Vamos, yo si en una tienda no me los dejan probar, para eso los compro por internet.
VF
por el 26/10/2007
mackoldo escribió:
Gracias. No he estado por la calle Málaga (todavía) pero si en Leganitos, y me dijeron que los monitores no se probaban porque era muy subjetivo ¿? y dependía mucho de la habitación.

Jajajaaaa, que fuerte!!Cada dia flipo mas con algunas tiendas nacionales.....
Pero que tonteria es esa de que es algo muy subjetivo?? Pues claro que es muy subjetivo el que te gusten mas unos monitores que otros.Pero para eso hay que escuchar como suenan!! Y por supuesto que la habitacion influye, pero no es determinante para ver mas o menos de que pie cojea cada monitor.
Que excusa tan absurada para decirte: chaval, pirate que molestas, hoy estamos cansados para atenderte.
En fin.....
XaviBCN1977
por el 30/10/2007
mackoldo escribió:

:shock: [-X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo