Event tr5 o Alesis m1?

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 27/04/2006
Event tr5 o Alesis m1?

Para una habitación normal de un piso normal.... aproximadamente 13 o 15m2 como mucho..

Ambos monitores estan por el mismo precio. Trabajo con todo tipo de estilos de música. Cuales son mas fiables, comodos, en fin.. ya sabeis.

Cual es vuestra recomendación? hay otro que me convenga mas teniendo en cuenta las dimensiones de mi estudio?

O es mejor que me valla a unos m-audio o esi y me ahorre dinero porque no hay tanta diferencia??
Subir
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 27/04/2006
Algun consejo..
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 27/04/2006
Bueno....

Por si alguien se le ocurre pasar por este hilo: Ya he encargado los tr5, creo que es lo mejor para mi caso, cruzo los dedos....

Ciao
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/04/2006
Yo no me compraria unos Alesis para una habitación normal y corriente, los he oido en esa situación y los graves se lo comian todo. Los Event són a mi entender mucho mejores, pero si estás empezando y no vas sobrado de dinero, puedes empezar con unos Esi Near-05 e irte haciendo a ellos y a cómo debes trabajar para conseguir el sonido que buscas. Piensa también en unos Yamaha MSP-3 o 5, los últimos los he oido y están muy bien. Pero también he oido los Esi y són muy decentes, más teniendo en cuenta su precio.
Hay un forero que hace unas mezclas estupendas con sólo unos auriculares de 99 €...

TONi
Subir
Republican
#5 por Republican el 15/05/2006
Alguien escribió:
los he oido en esa situación y los graves se lo comian todo


cierto. No se porque hay gente que dice que los alesis carecen de graves...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas