¿Event TR8 = gama baja?

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 11/08/2006
El otro día fui a una tienda a pedir precio de aparatejos para ampliar mi estudio, unos buenos monitrores entre ellos. Mi idea inicial era cambiar mis ESI Near05 por unos Event TR8, ya que se me quedan algo cortas de graves.

El caso es que el dueño de la tienda me comentó que no merece la pena gastarse los 600 euros que valen en los Event, ya que según él son "la gama baja de Event" y que para eso lo mejor era quedarme con mis ESI y ampliarlos con el subwofer (que casualmente tenía en stock en la tienda) de la misma marca.

¿Qué opinan de esto? ¿Realmente merecería la pena cambiar mis ESI por unos Event TR8, o ampliándolas con el subwofer de ESI tendré un equipo de gama similar? :roll:
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/08/2006
bueno los TR8 si k son de gama baja entre los monitores k tiene Event pero eso no quiere decir malos ni mucho menos.
personalmente creo k son mejores para trabajar en tu habitacion k otros mucho mas caros.
los TR colorean un poco el sonido(lo justo) y eso viene bien poque el sonido es mas rico y menos "soso" y el oido se cansa menos.
desde luego no son monitores para los profesionales pero para alguien acostmbrado al sonido Hi Fi(la mayoria de nosotros) k pretende hacer mezclas en su casa estos vienen de maravilla.
si merece la pena? pues no lo se eso es depende como suenan tus ESI k si no me equivoco estan diseñados para ser usados con los ordenadores mientras los Event tiene un uso mas amplio dentro de musica.

un saludo
Subir
BOCACCIO
#3 por BOCACCIO el 11/08/2006
Yo uso los event tr8 y estoy contento con ellos y e comparado con otros como los guarringer y yamaha y la verdad es que colorean algo los graves en comparacion a los que e mencionado. El sonido que sacan es bueno y no te cansa el oido tanto como los otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo