Con los Event pero cuidado que llegan bastante abajo. Los que conozco menos son los Yamaha, la verdad es que los 3 me parecen buena opción.
A mi me gustaron en su momento los Yamaha MSP5 y los últimos que he escuchado, unos Krk VXT4, me parecieron buenos también (claro que ya cuestan un poco más).
TONi
Tenia elegidos los yamaha, pero la gente habla tan bien de los Event Tr6 que por cierto están descatalogados en todas las tiendas y no se porque, si los vxt son más caros, no puedo subir más si no me iría a por unos A7
Y por que los Event obione?
Para ti, pq te gustan más que los otros 2?
Gracias
Porque el sonido me resulta más claro, presente y con cuerpo que el de un RP, y porque habían cogido un precio cojonudo, hace un tiempo rondaban los precios de las gamas altas en sus modelos económicos, últimamente costaban como un gama media, yo los situaría a mitad entre un monitor pro y un monitor home (salvando joyas de la corona, entre 900 y 200€ vamos). Lo que pasa es que los TR8 bajan un huevo. Yo la verdad es que buscaría los TR6. Para bajar tanto te pillas los HS5 con sub si la acústica acompaña.
Y de los yamaha hs80, nadie habla bien de ellos porque era la opcion que yo estaba pensando, ¿que me decis?. Estan en un monton de estudios profesionales
Al final me he decidido por los TR8 por los comentarios de obione
ya os contare...al final han salido un poco más caros...570€
Espero no haberme pasado de cono, la habitación es de 5x6m2 con techo inclinado en plan buhardilla...
Proximamente instalare unas trampas de graves caseras...
Ufff que lio llevo...Entonces de todos los monitores que hay sobre ese precio, cuales me aconsejais
Depende de tu acústica y lo que te quieras dejar, sobre 400 para sala grande o media con acondicionamiento los BX8a están bastante bien.
¿No puedes marear en alguna tienda para escuchar los que se suele aconsejar por aquí?