Hola.
Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. La verdad es que el tema sugiere, y al faltarle 'ese algo' invita a ponerle algo nuevo. No me gusta abusar mucho de los efectos, aunque en algunos ocasiones este tema va incluso pasado.
Un saludo
Responder
Bonita atmosfera y la percusion muy elegante. Los breaks esos de caja me gustan mucho y estan sin abusar y bien puestos.
Quiza como te dijeron le falte algun detalle que lo haga mas pregnante.
Una voz por ahi suelta o un paron importante o algo asi.
Pero muy equilibrado el tema.
Responder
Tio me gusto más tu anterior percusion Hip hop, en cuanto a sonido.
Bueno el tema está bien, la composición correcta, el sonido me parece mucho más que correcto.
La verdad es que desde la intro, la evolución de los sintes juno a os pads es interesante, (tal vez algun pad me parece algo estridente o no me convence).
No sé es un tema algo dificil de valorar, parece destinado a ser cantado, o acompañar imagenes, o tal vez como simple tema Ambient.
Los destellos de percusión, me suenan algo faltos de caracter, ahi metería no sé, más presencia de los mismos.
En 3:05 hay sonidos muy interesantes.
Está bien el tema pero le falta acompañarlo de alguna cosilla más, pero vamos tal cual está bastante bien, y no lo veo tampoco falto de cambios, más bien, como tema ambient está bien concebido.
Saludos.
Responder