Eventide h3000

chunis
#1 por chunis el 12/02/2009
Me llamo mi padre para que vaya a su consultorio (neurologo) porque encontro un aparato que tal ves me servia, fui y era un EVENTIDE ULTRA-HARMONIZER MODEL H3000-D/SE :D :D :D
Ni el sabe como aparecio ahi junto con sus viejos aparatos de electroencefalogramas!..., prende pero se traba cuando pones un preset asi que averigue para arreglarlo y cuesta 300 dolares.
vale la pena?..,se que era un aparato importante en una epoca..,lo sige siendo ahora?...,es como un procesador de efectos normal o que?.
si estoy en el foro incorrecto pasenme a otro.
gracias!
FLOR
Subir
ldh
#2 por ldh el 13/02/2009
Es un buen cacharro, en el mercado segunda mano lo puedes pillar entre 400 y 700 pavos creo!!
saludos!!
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 13/02/2009
En su dia costaba diez veces lo que te cobran por repararlo,solo al alcance de profis en su epoca,para estudio y directo
Subir
chunis
#4 por chunis el 14/02/2009
300 dolares me pasaron en EVENTIDE..,voy a averiguar con alguna otra casa de reparaciones a ver si sale mas barato...
La verdad que me da un poco de fastidio tener este aparato y no poder usarlo! :evil:
Subir
hurria
#5 por hurria el 15/02/2009
ldh escribió:
Es un buen cacharro, en el mercado segunda mano lo puedes pillar entre 400 y 700 pavos creo!!
saludos!!

Tu lo has dicho......creo
Yo creo que no bajen de los 1000 euros minimo, dependiendo si estan cargados con los programas para guitarra de Steve Vai.
Si encuentras alguno por esas cantidades...dimelo, que me apunto a comprarlos todos.
Saludos
Subir
jordovic
#6 por jordovic el 15/02/2009
Hola,
hoy en dia, tambien tenemos ese equipo como Plugin para TDM.

yo de ti, lo repararia y.... a disfrutarlo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo