Eventide time factor o EH deluxe memory Man?

Teslanumerouno Baneado
#1 por Teslanumerouno el 24/08/2010
HOla, me llaman la atencion los dos, el EH por ser analogico y el Eventide por la cantidad de posibilidades que ofrece, pero es digital...

Si fuera rico compraria los dos pero no lo soy tengo que decidirme por uno.

Vosotros que hariais, sacrificariais la calided del EH por las posibilidades del Eventide o el eventide es lo suficientemente bueno como para no notar apenas diferencia??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SixofNine
#2 por SixofNine el 24/08/2010
A mi me gusta tener uno analogico y otro digital, porque en el caso de los delays no es cuestion de calidez sino de posibilidades. Personalmente EHX no es una marca que me agrade especialmente, así que con ese presupuesto yo por poner un ejemplo compraria un MXR Carbon Cloner y un TC Nova delay.
Subir
dawson
#3 por dawson el 24/08/2010
La verdad es que, por lo que cuestan, a mi me daría cosica ir arrastrándolos por escenarios...
El deluxe memory man es un masaje para los oídos, suena auténticamente bien, a la altura de un eco de cinta. Si puedes hacerte con la versión antigua, mejor que la nueva, porque aunque la nueva es más robusta y pequeña, creo que los conectores son peores y es más dificil de reparar. Es poco versátil pero lo que hace lo hace mejor que la mayoría (en esa liga, para mi, sólo juega el moogerfooger delay) y lo hace de verdad, porque no es una emulación de nada, es the real deal.
El timefactor es buenísimo, pero siempre será una emulación si lo que buscas es sonido analógico.

Si lo único que necesitas es un eco analógico, sin duda el memory man, porque a la que te pones a jugar con el feedback y el tiempo de retraso la cosa empieza a cobrar vida en serio. Y además tiene la modulación que es cojonuda, ese vibrato/chorus es como un paseo en barco.
Subir
Teslanumerouno Baneado
#4 por Teslanumerouno el 24/08/2010
Vostok escribió:
en el caso de los delays no es cuestion de calidez sino de posibilidades. .



Aqui no se si estar muy de acuerdo, pero claro..soy un profano en esta materia :oops:

Por lo que decis igual hago un gran esfuerzo y compro los dos , lo unico es que el EH sera el deluxe por supuesto, pero el modelo nuevo ya que es el que me han ofrecido, pero bueno...espero que no exista muchisima diferencia de sonido con el viejo, lo bueno que el nuevo tiene es que tiene mas posibilidades de edicion.

NO es mala idea,no??

Gracias por las respuesta y sobre todo la rapidez.
Subir
Teslanumerouno Baneado
#5 por Teslanumerouno el 26/08/2010
Pues ya he comprado los dos,la semana que viene los tende aqui , ya veremos que tal...

Tengo mucha confianza con el sonido del Memory man, espero que time factor no me decepcione [-o< [-o<

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo