100 a 300 personas? ni te plantees el array. Coloca una PA de calidad estacada, en el sitio correcto, suficientemente elevada y es la mejor opción. Entiendo que no tocáis siempre en el mismo sitio, si fuera para un mismo lugar, tal vez un array de pequeño formato y volado del techo podría tener sentido, pero para andar instalando en cada bolo, estructura etc, no compensa.
Elevada e inclinada (los medios agudos) con unos subs todos de calidad y con un sistema estacado podrás hacerlo sin dificultad pero ojo, no es lo mismo tener 200 personas en un sitio digamos pequeño en el que están cerca de la PA que en un lugar por ejemplo relativamente largo donde lo siento mucho pero un Line Array tiene siempre más sentido porque simplemente llega más lejos.
Un saludo.
Sinceramente no veo muy probable ir a un bolo con la idea de un aforo de 100-300 personas y tener que tirar a 40 metros. Pero evidentemente , con un libe array puedes controlar mejor la dispersión , también hay que dedicarle más tiempo y conocimiento .
Para este formato te pueden ir bien los sistemas que tiran del concepto line array pero en compacto, cajas que controlan la dispersión vertical. Algo como un Dynacord TS-400, un QSC KLA (2 cajas por lado) o un L Acoustics Syva (con subs en cualquier caso).
Seguramente es demasiado dinero para un trío de la BBC (dicho sea con respeto!)...
#7 ese modelo me parece demasiado modesto para música, con un sub de 10”. El propio fabricante dice que es para voz, conferencias y reuniones.
Veo que eres de Barcelona. Quizá en un sitio como Alfasoni podrías ver y escuchar algún sistema así. En Metro Electrónica tienen cosas montadas para escuchar, no sé si del tipo mini array. Y Adam Hall (LD Systems) está en Poblenou, todo es preguntar...
#8 gracias amigo pero estoy en buenos aires por eso consulto, me dejaste dudando...
Master, si estas en Bs As, olvidate de thomann. Pasate por la calle parana y busca, STS, de equaphon