Evento de hispasonicos

  • 1
? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 30/10/2012
Prometiendo lo dicho al final del otro hilo que se desmadró un poco, abro un hilo para seguir participando de manera constructiva a la posible realización de un evento hecho por y para hispasonicos, ajeno a la propia web que ha decidido declinar patrocinarnos.

Por lo que de momento lo dejo abierto a posibles ideas que podamos ir aportanto a la realización del mismo.

De mi parte tenéis que disculparme, tengo un problema grave en mi trabajo diario que debo solucionar y me quita la mayor parte del tiempo a la organización del evento en sí, de hecho no he podido hablar con Max sobre el tema, y necesito de su ayuda entre otros.

Espero que en este caso podamos hacer algo (si llega a salir), con el beneplácito de todos, sin necesidad de tirar de envidia ni mal rollismo al respecto... que es un evento coño, habrán tropecientos si queremos y le ponemos ganas...

lo dicho, espero que entre todos os vayais ofreciendo y aportando su granito de arena a poder constituir el primer evento gordo montado por gente que frecuenta hispasonic.

PD; por si alguno lo pregunta, las explicaciones por no tener la banda azul en mi avatar las doy por privado a ser posible en otros medios que no pertenezcan a este canal.

Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 30/10/2012
me acabo de enterar de esta movida porque me sale en el muñequito que has abierto este hilo, en que zona de españa esta centrado?
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 30/10/2012
Yo en el tema organizacion poco os puedo ayudar por desgracia. Como idea... pues lo primero seria decir que estilos son los que van a sonar en ese evento ya que segun que estilos sean algunos pasaran directamente de presentarse. Luego organizar un concursillo entre los participantes donde haya un jurado popular en el que podamos votar a quien nos parecen mejores para participar. El voto popular contaria un 50 % y el otro 50 % seria de los organizadores. Queda mas bonito y mas vistoso un video, pero yo creo que seria mucho mas sencillo y asequible para los participantes subir una simple sesion a algun servidor ya que escuchando la sesion se sabe de sobra quien lo hace bien y quien no.
Esta es mi humilde opinion.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 30/10/2012
mmmmm ya veo de que va el tema, no creo que participe pero si os puedo ayudar en algo pedidmelo, en tema musical no creo pero en tema diseño grafico si que puedo.

suerte
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 30/10/2012
gracias sisu, en breve iré comentando la jugada que vayamos sacando en claro... la ayuda gráfica era uno de los apoyos que necesitabamos, gracias crack ;)

en el tema musical espero que también puedas participar... leotronic está al acecho también y sois del mismo territorio no??
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 30/10/2012
Yo tambien podria echar una mano en la parte del diseño. Olvide mencionarlo #-o
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 30/10/2012
me había saltado tu comentario anterior victor, perdona.

lo de la idea del concurso es buena, pero no se yo hasta que punto es conveniente de hacer viendo los caminos que nos han llevado hasta aqui... te explico por privado mejor.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 30/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
en el tema musical espero que también puedas participar... leotronic está al acecho también y sois del mismo territorio no??


tranki ;)
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 30/10/2012
Neme, como te dije en el otro post, puedes contar conmigo si es necesario, vivo por la zona, experiencia en organizar eventos poca, pero ganas de aprender muchas.

un saludo, y a ver si los trolls se quedan en sus cuevas...
Subir
djpeta
#10 por djpeta el 30/10/2012
Pues yo te vuelvo a decir lo mismo, y de hecho agradezco que cerraras el otro post, porque se estaba yendo de madre.
Si te hacen falta dj's aquí tienes a un piltrafilla amante del house con muchas ganas de que este proyecto se pueda llevar a cabo.

Yo no te puedo ayudar en nada más, ya que entre trabajo y estudios no tengo nada de tiempo. (Si hubiera terminado el ciclo quizá te podría ayudar en el diseño de una Web o similar, pero estoy muy verde aún en ese sentido)
Subir
adrian_lopez
#11 por adrian_lopez el 30/10/2012
Hola a todos bueno pues como dije en el otro hilo podéis contar conmigo para lo que haga falta aparte de para pinchar claro esta jejejejeje no enserio con mi trabajo dispongo de bastantes días libres asique nada lo que querias aqui estoy soy de madrid y con ganas de que al final salga algo porque en otras ocasiones no fue posible
Un saludo
Subir
alexvalen
#12 por alexvalen el 31/10/2012
Hola, pues yo también como comenté en el anterior hilo ya cerrado, podría ayudar.
Actualemente pincho en una radio digital todos los Viernes y pienso que se podría publicitar tal evento, nosé.
Respecto al tema de DJ's, me encantaría asistir. Soy de la zona sur de Madrid.

Saludos
Alex
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 31/10/2012
Hola, yo también toco el bajo, estaría bien hacer una sesión mezclando música con mezclas, house , algunas bases simples, con una percusión, bajo, ... o algún otro instrumento ¿alguien toca algo por aquí? incluso que alguien use una caja de ritmos programada y tocando y /o programando algo en directo también improvisando con músicos y mezclas de fondo, .... no sería un directo ensayado, eso habría que prepararlo, es mas bien una sesión mas improvisación de músicos _maquinas. Saludos.
Subir
ivanrm
#14 por ivanrm el 31/10/2012
Hola me llamo Iván soy nuevo en el foro, la idea de montar un evento me parece estupenda.Siempre hay k apollar a nuevos djs o promotores y quiero decir que tenéis mi apollo para echar un cable en lo que sea. Un saludo
Subir
ivanrm
#15 por ivanrm el 31/10/2012
PDTA: estoy empezando a pinchar y ya hago mis pinitos por si puede servir de ayuda jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas