Evento Sae Madrid 14 Noviembre Live Set Sergio Fernandez

planetap
#1 por planetap el 30/11/2009
Hola a Todos, navegando por el Youtube en el Canal de Sergio Fernandez mirad lo que he encontrao:

Para los que Madrid os pillaba un poco lejos....o un poco trasnochaos!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 30/11/2009
Podían haberle puesto una mesa un poco más alta... :D
Subir
ismy
#3 por ismy el 01/12/2009
Buff... menos mal que no fui, me quedé dormido!
Vaya coñazo de session, no por la música, sino por cómo la orientaron... para que se luciese el tío, ni más ni menos. Yo creo que la gran mayoría de personas que estaban ahí deseaban que acabase a los 10 minutos y se sortease el Live... porque madre mía, ni si quiera una misera explicación de cómo monta sus sets ni ná...
Subir
planetap
#4 por planetap el 01/12/2009
ismy escribió:
Buff... menos mal que no fui, me quedé dormido!
Vaya coñazo de session, no por la música, sino por cómo la orientaron... para que se luciese el tío, ni más ni menos. Yo creo que la gran mayoría de personas que estaban ahí deseaban que acabase a los 10 minutos y se sortease el Live... porque madre mía, ni si quiera una misera explicación de cómo monta sus sets ni ná...


Es una apreciacion tuya, la verdad es que yo estube alli me lo pase muy bien, ademas al finalizar el set, tanto el Artista como un pavo que estaba por alli de ableton y akai, nos explicaron desde como monta su directo hasta los pros y contras de la solucion Ableton + Akai APC40, es mas creo que esta parte duro mas que la sesion, asi que con eso te digo to....
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 01/12/2009
Yo desde q la tengo estoy sufriendo mas contras q pros. Ahora le da por volverseme loco al Virus Snow cuando me pongo a navegar por los clips con la apc40. Estas bastante limitado con ella ya que los pads solo sirven para disparar clips ya podian hacer un secuenciador por pasos estilo tenori on o algo pq mas sosos. Sacaron el cacharro y ahi queda ni editor ni gaitas.
En cuanto a la demo pues la verdad lo q veo en los videos seguro q hay muchisima gente de por aqui q lo haria infinitamente mejor pero bueno es lo de siempre...
El tio 4 loops ahi y via y sobre todo dice q son de produccion propia cuando ya escucho varios samples de librerias y de temas incluso
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 02/12/2009
Bueno, se supone que la idea era dar una aproximación a como usa él la combinación APC + Live. Para gustos colores. Yo estuve, y entre lo que explicó y enseñó Sergio mas la ronda de preguntas y respuestas (amplia e intensa) me pareció que el evento cumplía de sobras con la idea base. Nadie se fué sin verlo o sin dejar zanjada ninguna curiosidad. Creo que es bastánte dificil ponerte a enseñar lo que haces y como lo haces delante de usuarios, que además te van a acribillar a preguntas (con mas o menos mala leche) y que muchos saben mas que tú (y otros sólo lo piensan, que es casi peor) Personalmente veo este tipo de eventos interesantes, te muestran un cacharro de un modo práctico (en una tienda la mayoría de las veces no te montan un set para ti) y puedes preguntar lo que quieras.
Me hubiera molado mas que hubieran sido NIN en lugar de Sergio Fernandez (yo tampoco lo conocía hasta ese día) pero no estuvo mal, en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo