Eventos internacionales, peticiones... raras!

Jotadjbcn
#1 por Jotadjbcn el 26/07/2016
Buenas,
Abro hilo para saber vuestra opinión y de paso recopilar ideas.
Tengo 3 eventos en los que me piden música Rusa... ya he he pinchado en Bar Bat Mitzvah (comunión judía) y en una boda italiana y me he buscado la vida.
Mi cuestión es.... aparte de llevar 2 semanas escuchando los top 20 y 40 de la mtv rusa, preguntando a colegas rusos por temas míticos de allí, interesándome de la situación política para no cagarla poniendo música lituana o georgiana o algo que pueda ofender, ... Soy un delincuente si me bajo ilegalmente música que... aparte de no ser muy buena, no voy a poner más?
Se aceptan ideas, comentarios y cachondeos varios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jotadjbcn
#2 por Jotadjbcn el 26/07/2016
Tened en cuenta que los títulos y nombres de artistas están en cirílico... con lo que si lo buscas por internet / spoty /youtube etc..., no puedes escribirlo fácilmente... copiando y pegando aún :-?
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 27/07/2016
Jotadjbcn escribió:
Soy un delincuente si me bajo ilegalmente música que... aparte de no ser muy buena, no voy a poner más?



En foros como este, no se tolera hablar de descargas ilegales de musica.

Deberías saberlo.


Un saludo.

Aparte de eso, yo no aceptaría encargos de generos que desconozco totalmente, si estas en una empresa que oferta bodas y te ha tocado, pues a salir del paso. Spotify ruso, MTV ruso, YouTube ruso etc etc
Subir
Jotadjbcn
#4 por Jotadjbcn el 27/07/2016
Lo sé.. y no en este foro.. si no por principios y por legalidad.
Yo si que no acepto pinchar en youtube o Spotify...
El aceptar encargos no depende de si lo que vas a pinchar te encanta... a no ser que te salga la pasta por las orejas... no es mi caso.
Y como reto ... pues qué quieres que te diga... tiene su rollo
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 27/07/2016
Jotadjbcn escribió:
Yo si que no acepto pinchar en youtube o Spotify...


No me refería a que pinches musica directamente desde YouTube o Spotify.

Me refería a que en la categoria musica dentro de YouTube si seleccionas por pais puedes ver las tendendias en cada pais, y lo smismo con Spotify.
Subir
1
Jotadjbcn
#6 por Jotadjbcn el 27/07/2016
Ah.. no si eso ya... pero todo en cirílico con lo que no puedes escribir y si buscas páginas copiando y pegando te salen en ruso y google no traduce bien...
tipo Стас Костюшкин) - Женщины, я не танцую!
ХИТ ЗА ХИТОМ 2016 - СБОРНИК ВИДЕОКЛИПОВ
o incluso Слушать ПеснИ Бесплатно ♫ Русская Клубная МузыкА MiX 2016
ahora... intenta comprar con garantías de no virus ni timos
Subir
R-2
#7 por R-2 el 04/08/2016
Metete en la red social VK y busca la música que más se escucha. XD Eso hacía yo, estuve de gira un mes por Rusia con la música clásica pero entre los cientos de músicos que éramos, aprovechaba las noches que normalmente había fiestas para poner musicon y lo que hacía era eso, la música que más se escuchaba en VK era la que ponía, los días que me dejaban pinchar.
Subir
1
Jotadjbcn
#8 por Jotadjbcn el 09/08/2016
Muchas gracias #7 .
Perfecta la ayuda!!!!
Salieron genial las fiestas!!! me felicitaron ... en ruso... bueno, eso creo.. por la cara que ponían... je je je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo