[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

AlexC
#31 por AlexC el 24/01/2011
Alguien escribió:
Mira que me gusta todo tipo de música, pero cada vez me queda mas claro que los minoristas, undergrounderos, etc... sois unos reprimidos, si no, no entiendo esa falta de respeto al gusto de los demas.

¿Quien ha faltado al respeto a quien? Yo creo que nadie a nadie....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#32 por djDCR el 24/01/2011
#31 No e dicho que alguien falte el respeto a alguien AlexC... e dicho que se falta el respeto al gusto de los demas, simplemente porque el tuyo no concuerda con el de ellos.

Para ser mas exactos la frase fue esta del compañero que abrió el hilo:

"NO se pueden relacionarcon la música House. Simplemente, es una falacia del lenguaje."

Refiriendose a música de SM, como Juanjo Martin, Javi Reina, etc...

Ahora va a resulta que esa música es techno no me digas...


Si empezamos a descalificar porque para algunos eso no es House, si no el Soulful, Jakin etc... entonces "el House no es música de baile, porque es una falacia del lenguaje llamar música de baile al House" Esto bien lo podria decir, alguien que su música sea Música Disco, que gracias a gente como Bony M y cantantes buenisimos de la época, tenemos hoy en dia esta música de "baile".

Ya digo que a mi me gusta todo tipo de música, menos el Heavy machacón, pero decir que la música de SuperMartxé no es House... no sera House tal como vosotros quereis que sea, pero es House, os guste o no.
Subir
Fran Carpen
#33 por Fran Carpen el 24/01/2011


Esto es música dance aderezada con el ritmo house para que no se dispare de bmps y sea más suave, y todo metido en un estilo super comercial, pegadizo, falto de ideas y para mí patético.

A quien le guste mejor para el, así ligará más con las pivas y se lo pasará bomba en las discotecas de moda con mucha gente y super guays.

Y sobre el hilo me encanta, por que estaba sediento de house más bien clasicón y adelante muchachos =D>

Saludos.
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 24/01/2011
#33 "estilo super comercial, pegadizo, falto de ideas y para mí patético."


Lo que yo digo... que aqui si algo no gusta es porque es falto de ideas y patético.

Aqui solo lo clásico o como decirlo, suavecito... es lo bueno, lleno de calidad y sobrenatural por encima del resto de la música, en fin...

Me gusta los estilos que estais hablando, pero me queda claro, que estilos asi, estan llenos de gente clasista, musicalmente hablando.
Subir
guilleguille
#35 por guilleguille el 24/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Kp
#36 por Kp el 24/01/2011
#34
escucha:

suavecito? eso es relativo, a mi me parece un bombazo :yuju:
clásico? salió a la venta el 8 de diciembre de 2010...

enjoy! :ook:
Subir
2
Fran Carpen
#37 por Fran Carpen el 24/01/2011
#34
No hombre, si te respeto tanto a ti como a los que os gusta todo tipo de música, simplemente he dado mi opinión personal acolación a esos últimos comentarios, y hasta no sabía ni lo que era el SuperMartxé ese, y lo he mirado y me ha echo gracia, pero te respeto si te gusta esa música, como al que le gusta el pachangueo y demas.

Pero sigamos con el hilo que es para lo que se ha creado.

Saludos.
Subir
dajovcer
#38 por dajovcer el 24/01/2011
Felicidades julijet60 por este gran post para los amantes del buen House... porque por mucho que digan el panamericano,alors on danse, etc etc...es comercialeteo puro y duro y para mi mas veriante del pop y todo eso(espero que se cree otro genero para introducir toda esa musica comercial, porque para mi mancha lo que es buen house....)y ojo respeto esa musica . He estoy disfrutando con todo lo que se esta subiendo en este hilo y esperemos que se siga posteando mas cosas por aqui...

http://www.larioscafe.com/

Saludos
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 24/01/2011
#38 Es que yo no hablo del Panamericano y sucedaneos Dani... eso si lo considero comercial a mas no poder y rozando mas el pop que el House.

Pero en SuperMartxé no se pincha el Panamericano y sucedaneos.

Igual que Juanjo Martin, Javi Reina, etc, no producen panamericanos, producen temas de mucha calidad y con mucha melodia.

Pero teneis razón, no desviemos el tema y sigamos hablando para lo que fue abierto.

PD: muy guapos los temas que estais poniendo, una pena que estos estilos no cuajen tanto en la península y haya que buscar club's muy determinados si lo quieres escuchar o eso, o irte a las Love Show, pero no me veo yo escuchando esta música rodeado de chavales de 16 años colocaos.
Subir
dajovcer
#40 por dajovcer el 24/01/2011
#39 pero no me veo yo escuchando esta música rodeado de chavales de 16 años colocaos.

Es muy cierto y a la vez una lastima...porque yo tengo 19 años y vivo en un pueblo y estoy jarto de poner musica verdaderamente house y que me venga el niñato de turno y que me diga que eso no es house...y que me diga que ponga el panamericano o el pitbull y me diga que eso si es house... y yo me tenga que callar y poner el pitbull...para que la gente se contente...
Y tambien es una lastima que por ejemplo ahora el tema de barbra streinsand de duck sauce que para mi me parece un gran tema...y muy bailable pues se relacione en discoteca con el panamericano y pitbull y tal o se le haga algun remix malero...

Subir
Frank-F
#41 por Frank-F el 24/01/2011
Por si os interesa, unos compañeros organizan una fiesta de house clasico en Alicante.
Os dejo el flyer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
golden2.jpg
Subir
Nogasi
#42 por Nogasi el 24/01/2011
Un poquito de old school :cuernos:
Subir
Nogasi
#43 por Nogasi el 24/01/2011

Menudas fiestacas me he pegado pinchando esta música uffffffff :hell:
Subir
Nogasi
#44 por Nogasi el 24/01/2011
Y como no........
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nogasi
#45 por Nogasi el 24/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo