[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

gorku
#616 por gorku el 28/01/2013
tnero =D> =D> =D> =D> chapó!! Que grande!

A todo esto, kevin yost me flipa, yo solo tengo algún maxi, pero cuando lo descubrí con los Small Town Underground flipaba!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
gorku
#618 por gorku el 29/01/2013
Precisamente One Starry Night es el que tengo, pero el maxi.

En esa onda también tiene cosas chulas STP (http://www.discogs.com/artist/STP) que de hecho no se si es un alias suyo, o alguna colaboración que hace o algo...

Salud!
Subir
depequeno
#619 por depequeno el 29/01/2013
Yo el de One Starry Night me lo pille el mes pasado desde Francia y todavia no me ha llegdo a casa... :evil:

Por cierto Tnero me ha venido de lujo esa seleccion :besito: Algunos no eran del estilo exacto que buscaba pero da lo mismo, es crema.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#620 por Thewhatthesillyfaqs el 30/01/2013
#618
Tiene pinta de ser así porque casi todos son IRecords y Distance
#619
Me alegro que te haya servido algo.Hay un tipo que hace algo por el estilo,aunque en ocasiones mucho más house y en otras mucho más techno,se llama George Fitzgerald,echale una oida a ver que te parece.
Subir
Kp
#621 por Kp el 30/01/2013
Wow! qué de discazos veo por aquí...
#606
yo voy! :mrgreen:
Subir
djpeta
#622 por djpeta el 31/01/2013
Larga vida a MAW!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kp
#623 por Kp el 04/02/2013
Increible el directo de Kink Live en BeCool!! de los mejores espectaculos que he presenciado en mi vida.
El tío se movía como pez en el agua en su particular cabina. Con un nanokontrol controlaba algunos niveles y envios de efectos, con un akai metía percusiones clasicorras a golpe de pad y controlaba algun parametro de filtros etc con un teclado rojo de 25 teclas (creo que era un behringer) se marcaba unos solos de organo y bajo muy resultones, y con los launchpad lanzaba loops y grababa otros loops en directo de lo que tocaba con el teclado. También tenía un extraño sintetizador con unos leds de colores que programaba al vuelo. Algún scratch y manipulación de technics brutal. También tenía un instrumento (o controlador midi) que era una barra iluminada en azul con una banda táctil que tocaba.
Y la cosa no queda ahi. Durante todo el set el tío estuvo interactuando con el público, cogía el lpd, el instrumento azul, el launchpad y lo acercaba al público para que tocaran los pads. Hubo un momento en el que puso a funcionar algún soft rollo tb-303 y dejó que la gente programara la secuencia que sonaba con su launchpad, el tono al que sonaba cada paso de la secuencia etc y la gente le daba al tuntun pero sonaba acojonantemente bien! el loop que se montó con esa linea de bajo estuvo sonando un rato filtrandolo y dandole caña.

Además me encantó el buen rollo que hubo en BeCool, un club underground a tope y con un público que sabía a dónde iba. Con una máquina de humo y una iluminación muy pobre, que yo creo que le daba el toque jaja

Hay que verlo, aunque lo he intentado explicar, no se puede expresar con palabras, y aunque ya vi el set de la boiler room, en directo es 10000 veces mejor.
Yo personalmente llené el suelo de babas durante toda la actuación. IM-PRE-SIO-NAN-TE
Subir
Homerbailon
#624 por Homerbailon el 05/02/2013
Comparto con vosotros un video del gran kerri chandler invitando al publico a irse a tomar por... con sus peticiones de musica comercial:



EDITO:

Vaya, ya habia un hilo, no me di cuenta:

https://www.hispasonic.com/foros/kerri-chandler-niega-pinchar-musica-comercial/423357
Subir
Sisu
#625 por Sisu el 05/02/2013
#624 tomad ejemplo chicos, aunque mejor ser un poquito mas edeucados (solo un poquito;))
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#626 por Thewhatthesillyfaqs el 06/02/2013
#624
Ese es mi Kerri :plasplas:
Subir
irudj
#627 por irudj el 11/02/2013
Subir
Klangnomad
#628 por Klangnomad el 12/02/2013
Yo tengo una pagina en facebook donde comparto temas que me gustan mucho mucho con unos amigos de estos estilos de música, os dejo el link. Espero que os guste.

PD: no se si va contra las normas o no, solo quiero compartir algo en lo que estoy metido y me lo paso bien, saludos :)

https://www.facebook.com/musicanswer
Subir
VDX
#629 por VDX el 13/02/2013
[Este MP3 ya no existe]

a ver si os gusta mi nuevo track, solo para ver alguna opinión, seria genial :cascos:

saludos!!
Subir
Irwin J. Cespedes
#630 por Irwin J. Cespedes el 15/02/2013
Tengo un pregunta a los maestros del Jackin, el Deep y el Soulful house... De pura casualidad saben si se ha hecho un remake al temon de Kool and The Gang, "Summer Madness"? Eso , si es que hay alguno, debe de sonar majestuoso.

y para seguir la costumbre de la música con alma:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo