[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Fj Martin
#1111 por Fj Martin el 15/12/2013
me encantó las session tanto de Keepin como de Rago!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: muuy elegantotas las dos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#1112 por Ragonar™ el 15/12/2013
Gracias, FJ, por la parte que me toca.

:ook:
Subir
Jordy Max
#1113 por Jordy Max el 15/12/2013
Keepin' Soul escribió:
Tenía entendido que en este tipo de webs, la reproducción online se hace a baja calidad y no depende de la del archivo original.
En Mixcrate no, aquí lo subes a 320 kbps y a 320 kbps suena.

Roman escribió:
SI, las webs, supongo que hispa también, reproducen a 128 kbits aunque lo subas a 320
Si... tus afirmaciones indican que no notas la diferencia. ¿Suenan metálicos los agudos en el set de Keepin? No. ¿Se escucha un pseudoflanger o pérdidas de calidad por recompresión del archivo? No. Que otros recompriman a 128kbps no es una norma para todos.

Roman escribió:
subir a 64 en mono ? !!! eso tiene que sonar mal mal
A 64 Kbps en mono no tiene porqué escucharse mal. De hecho, mucho "expertos" y "profesionales" no notarían la diferencia entre un mp3 a 64kbps/mono y 128kbps/estéreo. Sencillamente, porque son ínfimas por no decir, casi que nulas, exceptuando la separación de canales que no es tal... Además, si las fuentes son archivos mp3 a bitrates bajos o con dudosa calidad, sonará mal a 64kbps... pero también lo hará a 320kbps. La máxima: de donde no hay, no se puede sacar. Además, ¿dispone todo el mundo de unos monitores de la reostia para apreciar agudos de 16/18Khz? ¿tenemos todos en casa un subwoofer para disfrutar de 20 a 50Hz? Vale la pena preguntarse ésto. Por no decir de aquel que usa el móvil con su plan de datos. Sencillamente, si todos metemos a 320 kbps, el plan de quién te escucha dura lo que un caramelo a la puerta del colegio...

Subir el archivo en baja calidad y adjuntar un enlace a un repositorio es una forma práctica de mejorar el tráfico. Pero, cómo siempre, que cada uno haga lo que le venga en gana. Yo hace tiempo que uso el tema éste de 64kbps y si, aceptable para escuchar es. En repositorio de Skydrive y Mega tengo versiones de lo mismo en AAC a 24kbps y 128kbps. Y es más que suficiente. Si quieres más calidad, tengo el original en wav, siempre dependiendo de la máxima mencionada ;)

Ejemplos prácticos y de paso, sesiones aluso. Observa lo que tarda cada uno en la precarga y ahora, compara con el de Keepin:

Un mp3 de 80 minutos a 32kbps/mono
http://www.mixcrate.com/jordymax/from-marbella-to-dubai-vol-1-942561

Un mp3 de 73 minutos a 64kbps/mono
http://www.mixcrate.com/jordymax/xperience-vol-1-156658

Un mp3 de 80 minutos a 128kbps/estéreo
http://www.mixcrate.com/jordymax/from-marbella-to-dubai-vol-4-1348683

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#1114 por Tabu Playtime el 16/12/2013
Jordy Max escribió:
A 64 Kbps en mono no tiene porqué escucharse mal.



!!!!!!!!!!!!!!!!, claro que si, mal, ...

A estas alturas de velocidades de internet, subir a menos de 128 me parece una cutre marranada sonora, ya que cualquier conexión va bien con esos archivos de audio, cargan perfectamente.

Lo mejor para mi es 320, aunque soundcloud reproduzca a 128, para la gente que quiera mas calidad y descargar, ...algunos por aquí decían que lo subían a 64, precisamente para que de lo mal que suena nadie lo use en locales por la cara.
Subir
Jordy Max
#1115 por Jordy Max el 16/12/2013
#1114 , cómo no te enteras mucho de que va el tema y comparas a 128kbps con 64kbps en mono, es absurdo que intente explicarte con datos veraces, fiables, contrastables y con soporte científico lo que no podrías comprender, siempre hay gente de piñón fijo y si tu crees que un mp3 a 64kbps/mono/44.100khz suena mal, lo creerás por más que pueda demostrarte que es suficiente para un streaming decente. Así que paso de un posible diálogo de besugos.

Si ves entonces las radios on-line transmitiendo m4a a 24kbps estéreo a 44.100khz, dirás que suenan fatal, a pesar que usen HE AAC v2.

Los míos, la mayoría los subo a 64 porque algunas personas me comentan que con el móvil no rula bien por encima de 192kbps y sinceramente, para escucharlo en el móvil... cómo que no. Un mp3 a 32kbps/mono/22.050khz es suficiente para un cómodo streaming que no afecte a la navegación en casi cualquier dispositivo. Y yo pienso seguir por ahí.

Creo que no te has enterado que España es el super-país que va a la cola de Europa en velocidad de acceso a internet. Y ésto es aplicable a sitios donde aún tiran a conexiones de 300kbps de bajada y 30kbps de subida. Sin ir más lejos, es la velocidad de un sitio cómo Carvajal, a 50mts del mar y escasos 3 km de Fuengirola, por citar un ejemplo. Localidades a 7 escasos kilómetros de Almería apenas llegan a ésta velocidad, en los que con suerte me conecto via GPRS... si, aún existe éso. por ello la sugerencia, nada más.

Siguiendo con el asunto de porqué nos gusta y para no desviar mucho más el hilo, invito a repasar:

Un mp3 de 80 minutos a 128kbps/estéreo
http://www.mixcrate.com/jordymax/from-marbella-to-dubai-vol-4-1348683

El mismo archivo codificado a m4a, 24kbps/estéreo, 44.100khz
http://sdrv.ms/1khWYyo

Descarga los dos y comprueba las diferencias.

Roman escribió:
algunos por aquí decían que lo subían a 64, precisamente para que de lo mal que suena nadie lo use en locales por la cara.

No lo había pensado por ahí, pero también apoyo la idea. El que quiera DJ, que lo pague.

Saludos.
Subir
Kp
#1116 por Kp el 17/12/2013
Gracias a los que habeis escuchado mi sesion! :)

Este tema no deja de sonar en mi cabeza...
Dino Lenny - I'm Coming Home

y su remix Acidorro, simplemente lo parte :yuju:
Subir
1
charlss
#1117 por charlss el 17/12/2013
A mi todo lo que tenga acid creo que me gusta jeje .

Y hablando de temas que se repiten en la cabeza sin parar , eso me pasa con éste .

Subir
Fj Martin
#1118 por Fj Martin el 17/12/2013
qué bueno Keepin!! elegantote el Dino Lenny - I'm Coming Home!!!
Subir
Tabu Playtime
#1119 por Tabu Playtime el 17/12/2013
Jordy Max escribió:
cómo no te enteras mucho de que va el tema y comparas a 128kbps con 64kbps en mono, es absurdo que intente explicarte con datos veraces, fiables, contrastables y con soporte científico lo que no podrías comprender, siempre hay gente de piñón fijo y si tu crees que un mp3 a 64kbps/mono/44.100khz suena mal, lo creerás por más que pueda demostrarte que es suficiente para un streaming decente. Así que paso de un posible diálogo de besugos.


HA HA HA, no me pongas ejemplos, paso de su tono pedante, habrá un hilo si quiere y deje de estropear este, hasta nunca.
Subir
1
Jordy Max
#1120 por Jordy Max el 17/12/2013
Roman escribió:
HA HA HA, no me pongas ejemplos, paso de su tono pedante, habrá un hilo si quiere y deje de estropear este, hasta nunca

Deja de insultar la inteligencia de los demás y evitarás que personas con conocimiento te puedan poner en tu sitio, todavía no he visto un argumento tuyo que valga la pena para mejorar la escucha en streaming de las sesiones, lo que equivale a mejorar la experiencia de usuarios y propia, mientras que un servidor ha propuesto opciones y soluciones, que cuando menos, se pueden comprobar, incluso con ejemplos para que no haya que "trabajar" mucho.

"Suena mal"... y ni un sólo apunte contrastable, tienes razón, cállate y no sigas ensuciando el hilo atestándolo de nada.

Por cierto, los sets que he subido corresponden al hilo, infórmate antes de opinar mirándote el ombligo. Y el recurso de insultarme por privado, no va.

Keepin... que muy bueno el set, los videos, por alguna extraña razón no los puedo ver.
Subir
Tabu Playtime
#1121 por Tabu Playtime el 17/12/2013
Jordy Max escribió:
Y el recurso de insultarme por privado, no va.


Es que en público no quiero ensuciar el hilo como tu lo haces con ese tono pedante cargante sin mucho fundamento que aquí no existía hasta llegar usted.
Subir
Ragonar™
#1122 por Ragonar™ el 17/12/2013
Haya paz para estas fechas entrañables, amigos deephouseros
Subir
1
Jordy Max
#1123 por Jordy Max el 17/12/2013
Roman escribió:
Es que en público no quiero ensuciar el hilo como tu lo haces con ese tono pedante cargante sin mucho fundamento

Para la burra. No hay ningún tono pedante cargante en lo que escribo. Hay conocimiento y sugerencias, nada más. Otra cosa es que quieras tener la razón sin tenerla y no estés a la altura apropiada para llegar a un debate sin poner en riesgo tu ego.
Afirmar que algo suena mal sólo mirando un valor es absurdo, cuando en juego para ello hay bastantes más variables. No es el hilo para debatirlo, ésto va de otra cosa, simplemente, he hecho un apunte, tú dices que yo me equivoco, aporto datos comprensibles, sigues en tus trece, lo intento de nuevo y te vareas, usando el recurso de quién no tiene razón, que es reírse del resto porque llega hasta ahí y llamarme Gilipollas en privado.

Cómo ves, todos podemos equivocarnos. Pero en ésta ocasión, yo no me he equivocado. He seguido la linea del hilo aportando sesiones y posiciones.

Piensa lo que quieras, a mi me resulta indiferente. No aporté para tí las sugerencias de cómo comprimir un set para llevarlo a calidades decentes sin sacrificar mucho la calidad, pero ganando en tamaño. Lo hice para todos. Creo que resultaría más beneficioso llegar a todos los públicos con todas sus limitaciones de conexión si se les ofrece la posibilidad, pensando en el conjunto que no en la individualidad.

Ragonar™ escribió:
Haya paz para estas fechas entrañables, amigos deephouseros


Tienes toda la razón, más música y menos blablabla...
Subir
Tabu Playtime
#1124 por Tabu Playtime el 17/12/2013
RAgo tu sube en mono que suena mas mono todo.
Subir
Ragonar™
#1125 por Ragonar™ el 17/12/2013
#1124

Vale... aquí va mi tema en "mono"...


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo