[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Fj Martin
#1246 por Fj Martin el 08/06/2014
despiertennn!! :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fj Martin
#1247 por Fj Martin el 08/06/2014
y ésto para la cervecita del aperitivo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Doven
#1248 por Doven el 11/06/2014
y esta para entrar en la tarde, con gin-tonic en mano... :ook:

Subir
2
Tabu Playtime
#1249 por Tabu Playtime el 25/06/2014
Tabu Playtime _ Be water


Nuevo álbum en Bandcamp con algunos de mis últimos temas.


http://tabuplaytime.bandcamp.com/album/be-water
Subir
1
Tabu Playtime
#1250 por Tabu Playtime el 26/06/2014
Los temas de ese álbúm ya estaban por hispa, el último es Be water, todos los temas tienen algún toque sonoro recordandonos al agua, o algo así, hjjh.


[Este MP3 ya no existe]

y

DJ Nature ‎– Let The Children Play

Released: 05 Mar 2014




Deep House
Subir
Kp
#1251 por Kp el 26/06/2014
#1250
A mi la verdad que esos sonidos me evocan mas a la escena de la portada... me imagino a esos animales extraños bailando alrededor del río en una especie de rave en medio de ese bosque que has dibujado :loco:
Ha sido un placer escucharlo, tanto que ya lo tengo en mi disco duro donde lo he vuelto a escuchar en condiciones... Me flipan las percusiones que te marcas, suenan super añejas, con esos hihats que van y vienen, suenan muy acústicas pero a la vez recuerdan a las clásicas cajas de ritmo. Los bajos con cuerda le dan un feeling muy humano y combinado con la percusión le da un groove muy guapo a todos los temas. Y esto contrastado con esos sintes, y demás elementos melódicos... crean una combinación sublime para mi gusto.
Tiene sonidos del house, es algo jazzero y funky, pero es imposible encasillarlo en un estilo. Me ha encantado, suena muy personal.
Subir
VDX
#1252 por VDX el 26/06/2014
un album muy original Román, portada original. nombres originales.. sonidos originales.. xD me ha gustado a mi también. El track Calamar es de los que mas me han llamado la atención . . otros ya los había oido. Buenas perc y bajos. Hay unos toques también algo electronicos-pop . . que me han echo pensar un poco en la música que hacen grupos como 'Metronomy'. Espero que vaya muy bien la cosa . . :plasplas: :plasplas:
Subir
Tabu Playtime
#1253 por Tabu Playtime el 26/06/2014
Muchas gracias, :grupo:, animalillos montan rave en el bosque, jgjjg, suena bien ese plan, ...si que igual hay toques pop con esas melodías simples, escuche ahora Metronomy - The Look , suenan muy bien, teclados guapos.
Subir
Fj Martin
#1254 por Fj Martin el 27/06/2014
mirad ésto que gozada!!
Subir
1
Fj Martin
#1255 por Fj Martin el 27/06/2014
flipa!!!...la base es el bajo sí o sí...brutal el máquina
Subir
1
Kp
#1256 por Kp el 27/06/2014
Así le salen a Louis Bendetti esos pedazo de tracks, yo también quiero un bajista de esos en mi home studio :desdentado:
La jam del segundo video una pasada!!
Subir
Lisboetas
#1257 por Lisboetas el 27/06/2014
me dan permiso a poner una de abuelos?

Subir
Fj Martin
#1258 por Fj Martin el 27/06/2014
enga!!...he visto unas cuantas veces el vídeo y si el bajista es un maquinón,por aquí hay un compi venezolano,winter que toca brutal y viendo el vídeo le flipó el groove del colega,es un p....metrónomo
Subir
Fj Martin
#1259 por Fj Martin el 28/06/2014
y seguimos flipando!!

Subir
gorku
#1260 por gorku el 01/07/2014
Que pasote el Benedetti y compañía!!

Aquí un clasicorro (1989) que un amiguete me regaló el otro día:



Salud!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo