[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Diegoms
#121 por Diegoms el 06/11/2011
#109

Cual es el tema del segundo, joder seguro que lo conozco pero ahora mismo no acuerdo del tema!! buenisimo el colega este!! muy buenos videos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diegoms
#122 por Diegoms el 06/11/2011
#117

:campeon: :cuernos: buenisimo el segundo tema de Derrick Carter, se llama hot jazz in your face! que temón!
Subir
Kp
#123 por Kp el 06/11/2011
#121
venga que se que lo tenias en la punta de la lengua ;)
http://www.youtube.com/watch?v=yNSpLqmY6K0

#122
jackineo total! :mrgreen:
Subir
Swirler
#124 por Swirler el 08/11/2011
Vaya tela... esta es la primera vez que entro aqui :( pues ya que estoy por aqui y veo que hay amantes del buen deep quiero informaros sobre una fiesta en la que voy a pinchar el 25 de este mes:

Imagen no disponible

Llega una de las fiestas mas esperadas del año! Tech-deep party es una fiesta basata en el rollo de estilos selectos como el techno house y el deep house! Es una fiesta unica ya que reune a algunos de los mejores dj's de la zona que se dedican a estos estilos!

Estais preparados para vibrar con los graves de las mejores canciones techno? Pues no os quedeis sin entrada a esta fiesta que solo por esta ocasion nos ofrece lo mejor de lo mejor que no podremos encontrar en otros sitios.

Contamos con artistas como eva melkeis, gran dj que lleva muchos años pinchando en las mejores discotecas del ambito nacional e internacional!
Monomix, dos jovenes que en poco tiempo han conseguido destacar gracias a la exclusividad de sus producciones y directos en vivo!
Sergio perez, un dj que durante años ha defendido sus raices en la musica techno y que como siempre nos impresionara con su sonido techno aleman mas fresco.
Juanjo sepulveda, un dj que ha demostrado que para el no existen limites posibles en la musica, algunos lo conocen por pinchar un tipo de musica, otros por otro, pero siempre ha conseguido impresionarnos con su energia y manejo!
Y por ultimo, victor ferrer, un dj que es conocido por pinchar en muchas salas de la comunidad valenciana y que con cada sesion ha impresionado a muchissima gente!

Para que veais que no nos quedamos cortos de equipo que esta trabajando detras de todo esto y los patrocinadores apuestan por esta fiesta como un evento muy importante para la cultura musical de esta zona.

Todo esto tendra lugar en la sala vogue 25 ubicada en rafelbuñol, una sala con clase y un toque de glamour adecuado para un evento como este.

Otra cosa muy importante que hemos tenido con mayor prioridad es que contamos con primeras marcas en la barra, manteniendo precios anticrisis y ofreciendoos 2 consumiciones gratuitas con cada entrada!
Tambien contamos con fotografos para congelar un momento tan especial como esta fiesta despues de la cual todos podreis acceder a fotos en las que apareceis y descargarlas para recordar esos momentos especiales de la noche anterior.

Os dejo la informacion detallada de la fiesta:

Tech-deep party
Viernes 25 de noviembre de 2011
Discoteca vogue 25 (Rafelbuñol) VALENCIA
Entrada anticipada 15€ + 2 consumiciones (18€ en taquilla)

Entradas limitadas! Consigue la tuya ya!



Si quereis entradas contactar conmigo en privado ;)
Subir
gorku
#125 por gorku el 09/11/2011
Mi primer mensaje en el foro para decir: "que puta maravilla de hilo!!". Por cierto, yo pensaba que este tipo de música dejó de hacerse hacia el 2002 o 2004 o así cuando empezó a sonar ya bastante el electrohouse, que la verdad no me motiva. Yo ni sabía que este estilo de house se llamaba Soulful o Jackin. Bueno, ando comprando vinilos de estos estilos como si no hubiera un mañana jeje.

Salud!!
Subir
leotronic™
#126 por leotronic™ el 09/11/2011
#124

Swirler, tenemos un apartado especifico justamente para nuestros eventos: https://www.hispasonic.com/foros/noviembre-2011-agenda-djs-hispasonicos/384892

en cuanto puedas cuelgalo allí, asi todo el mundo lo ve ;)
Subir
Swirler
#127 por Swirler el 10/11/2011
#126

Dicho y hecho ;) Puedes eliminar este post si ves que sobra aqui.
Subir
leotronic™
#128 por leotronic™ el 10/11/2011
#127

Naaa, lo dejamos también a este, total no molesta a nadie ;)
Subir
Kp
#129 por Kp el 10/11/2011
conoceis a Chuck Love?, es un tio muy enrollado, del mundillo del Soulful House, que además de darle a los platos, lo mismo se pone a tocar la trompeta, o te saca una guitarra super funkorra, o se pone a cantar... y siempre impecable...






Subir
Kp
#130 por Kp el 10/11/2011
Kerri Chandler vuelve a Madrid.... el 19 de noviembre en Audium. Cuando estuvo en Mondo fue increible. 100% recomendado
Imagen no disponible

se estan portando los de Audium.. y en general Madrid. En lo que llevamos de temporada han pasado por Madrid Frankie Knuckles (en Cocó, sesion Redbull), Derrick Carter (en Cocó, sesion Deep), DJ Deep (en Audium)... y ahora vuelve Kerri... increible!

(adivinad quien es el que esta conmigo en mi foto de perfil :mrgreen: )
Subir
Homerbailon
#131 por Homerbailon el 10/11/2011
#130
UMMM, no conozco la sala audium y el 19 puede ser un buen dia para ir.

Gracias por la info.
Subir
gorku
#132 por gorku el 06/12/2011
Bueno, repasando el hilo... he petao un poco más mi WantList del Discogs!! No os corteis de poner más cosas... sobre todo si son cosas de este palo y más o menos recientes!

A seguir bien!
Subir
angelcrow
#133 por angelcrow el 06/12/2011
djDCR escribió:

Mira que me gusta todo tipo de música, pero cada vez me queda mas claro que los minoristas, undergrounderos, etc... sois unos reprimidos, si no, no entiendo esa falta de respeto al gusto de los demas

no todos los minotistas undergounderos somos asi
yo respeto todo tipo de musica y opiniones lo que pasa es que hoy en dia el mercado y el panorama esta atibborrado de temas "mc donals" rapidos de hacer y faciles de tragar se nota cuando un dj o productor a puesto arte en un tema y cuando a hecho una hamburgesa popular. La pena es el atentado que sufre el autentico house con tantos temas que claramente estan hechos para atiborrar y no para degustar y no me malinterpreteis que para mi hay temas muy comerciales que son la pura bomba pero quizas su primera intencion no fue la de vender 300000 copias si no la de ser buena musica
Subir
gorku
#134 por gorku el 09/12/2011
Ala, otro temazo! Se ve fatal, pero se sale jeje



Buen finde chavales!!
Subir
Nogasi
#135 por Nogasi el 09/12/2011
Muy buena, si señor :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo