Everkindness - "SyntheticMan suite"

  • 1
everkindness
#1 por everkindness el 04/03/2007
Hola a todos.

Os presento la "SyntheticMan suite", una pieza de música electrónica de 15 minutos influida por artistas como Kraftwerk y Orbital, alternando pasajes rítmicos con pasaje suaves. Todo con un sonido muy analógico.
El link para bajarlo es el siguiente:

http://www.everkindness.com/everkindnes ... _suite.mp3

Instrumentos utilizados:
- Caja de ritmos: Korg Electribe RmkII
- Sintetizadores: Korg microKorg, Novation remote 25 audio
- Procesadores de efectos: Korg Kaoss Pad 2 (procesado de voz), Behringer Virtualizer Pro (procesado de microKorg)

Gracias por anticipado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
everkindness
#2 por everkindness el 05/03/2007
¿Nadie se anima a oírlo? Sólo son 15 minutitos de nada :mrgreen:
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 08/03/2007
Que pasa everkindness!!!!!

Esto es buenisimo tío...........una mezcla de Jarre, orbital, kraftwerk.....

Electro del bueno con voces robóticas y percusión sideral.......en verdad creo que se trata de varios temas o "conceptos" desarrollados uno detrás de otro.lo he escuchado ya varias veces y me encanta!!!

Por cierto como te va el kaos II y la caja de ritmos electribe.......son 2 de los chismes que siempre pienso en comprar...La percusión es de la electribe?
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 08/03/2007
everkindness @ 05 Mar 2007 - 11:19 PM escribió:
Sólo son 15 minutitos de nada :mrgreen:


Pues cuando abro el link la canción dura 2 segundos. De verdad. Casi que prefería 15 minutos :?
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 08/03/2007
leftkicks @ 08 Mar 2007 - 11:12 AM escribió:
Que pasa everkindness!!!!!

Esto es buenisimo tío...........una mezcla de Jarre, orbital, kraftwerk.....

Electro del bueno con voces robóticas y percusión sideral.......en verdad creo que se trata de varios temas o "conceptos" desarrollados uno detrás de otro.lo he escuchado ya varias veces y me encanta!!!

Por cierto como te va el kaos II y la caja de ritmos electribe.......son 2 de los chismes que siempre pienso en comprar...La percusión es de la electribe?


Me alegro un montón de que te haya gustado, leftkicks :wink:
Ya pensaba que nadie lo iba a oír :oops:

Respecto al kaoss pad II... es una verdadera pasada para procesar voces (las voces robóticas de mi tema se obtienen a partir de mi voz procesada con el kaoss), para procesar ritmos o guitarras... te recomiendo que te lo compres, da muchas satisfacciones.

Y de la caja de ritmos Electribe... también te la recomiendo. Es una maravilla la de ritmos que se pueden crear con sus osciladores, su modulador en anillo, sus generadores de ruido, su delay... y si enlazas la Electribe con el Kaoss ni te cuento.
Efectivamente, los ritmos del tema son todos de la Electribe, no son presets, sino que están obtenidos jugueteando con todos los parámetros para obtener sonidos nuevos.
Posteriormente han sido procesados para añadir un poco de reverb y flanger, y que no suenen tan secos.

Y lo bueno es que ambos cacharros tampoco es que sean muy caros, son dos juguetes brutales. Perfectos para dar rienda suelta a la creatividad.

Gracias por haberlo oído y haber opinado leftkicks :wink:
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 08/03/2007
Sturman @ 08 Mar 2007 - 09:16 PM escribió:
everkindness @ 05 Mar 2007 - 11:19 PM escribió:
Sólo son 15 minutitos de nada :mrgreen:


Pues cuando abro el link la canción dura 2 segundos. De verdad. Casi que prefería 15 minutos :?


Sturman, prueba a guardar tu tema en el disco duro (botón derecho -> guardar destino como...). Según el navegador que uses y los plugins que tengas instalados, al intentar clickear directamente en el tema puede que no funcione correctamente.
Así que lo mejor es guardarlo,... y si al final no te gusta, puedes darte el placer de mandarlo a la papelera de reciclaje :lol:
Espero que puedas oírlo, me interesaría mucho tu opinión :wink:
Subir
unknown
#7 por unknown el 08/03/2007
Alguien escribió:

Ya pensaba que nadie lo iba a oír


Yo estoy en plena escucha..apenas el primer minuto..y me esta gustando.
Subir
everkindness
#8 por everkindness el 08/03/2007
m4nw @ 08 Mar 2007 - 10:26 PM escribió:

Yo estoy en plena escucha..


:) Muchas gracias m4nw, aguardo tu crítica, aunque sea de un par de líneas.
Subir
unknown
#9 por unknown el 08/03/2007
everkindness @ 08 Mar 2007 - 10:30 PM escribió:
m4nw @ 08 Mar 2007 - 10:26 PM escribió:

Yo estoy en plena escucha..


:) Muchas gracias m4nw, aguardo tu crítica, aunque sea de un par de líneas.


Tio me has dejao acojon...,no se si es la primera vez que escucho algo tuyo pero si lo es,vaya forma de empezar,he disfrutado estos 15 minutos de buena musica.

Yo hace hace mas de un año que no subo nada,por falta de tiempo,pero estoy haciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que tengo en mi firma..mas bien,parecido a lo que acabo de escuchar.
Lo que empieza apartir del minuto 12:50 hasta el final es precioso.

buen trabajo!!
Subir
everkindness
#10 por everkindness el 08/03/2007
m4nw, cómo me alegro de que te haya gustado mi tema.
Me encantará escuchar algo tuyo, de momento me apunto su página de soundclick para oír los temas que colgaste hace tiempo. Anímate a subir algo de lo nuevo ;)
Muchas gracias por tus palabras.
Subir
2006manoel
#11 por 2006manoel el 09/03/2007
No es fácil hacer un tema de tanto minutaje y mantener la atención del oyente así como asi. Bueno, en este caso lo has conseguido conmigo.
En general me gusta mucho, realmente me gusta, enhorabuena. Magnífica estructura y cambios muy consecuentes y bien planificados.

Soy un fan absoluto de Orbital y Kraftwerk, por ahí me has entrado. Es la primera vez que escucho tu música, habrá que seguirte la pista...

Un saludo.

Manoel
Subir
everkindness
#12 por everkindness el 09/03/2007
Gracias por tus palabras, manoel :wink:
Si eres fan de Orbital y Kraftwerk entonces entiendo que te haya gustado el tema, el cual se nutre profundamente de los estilos de ambos grupos. De todas maneras, no creas que mi música va siempre en esta onda. Esta vez dio la casualidad de que el tema me salió bastante electro en algunos pasajes.

Si os apetece escuchar más temas míos:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170893
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 10/03/2007
Ya lo escuché, me gustó bastante, es una delicia de escuchar, como dice m4nw la parte del final es fantástica. Hay otros detalles que no me acaban de convencer, sonidos... pero en conjunto y como tema de cuarto de hora hace un conjunto realmente bueno. Felicidades.
Subir
everkindness
#14 por everkindness el 12/03/2007
Sturman @ 10 Mar 2007 - 02:23 PM escribió:
Ya lo escuché, me gustó bastante, es una delicia de escuchar, como dice m4nw la parte del final es fantástica. Hay otros detalles que no me acaban de convencer, sonidos... pero en conjunto y como tema de cuarto de hora hace un conjunto realmente bueno. Felicidades.

Muchas gracias por haber oído el tema y por tus palabras Sturman :wink:
Siento que haya detalles que no te hayan convencido, aunque lo que importa es que el conjunto te haya parecido bueno :D
Subir
unknown
#15 por unknown el 12/06/2007
No me cansaria de decir que esto es una maravilla!!

desde que me lo descarge lo escucho alguna que otra vez y este momento me suena mejor que nunca,lo que mas me gusta es la ultima parte,como te dije en el anterior mensaje.

un gran trabajo everkindness.


un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo