Everkindness - "Zeroes and poles"

everkindness
por el 20/03/2006
Hola a todos.

Acabo de grabar un nuevo tema titulado "Zeroes and poles".
Música electrónica tétrica a la vez que melódica. Mezcla entre sonidos actuales y la electrónica más clásica.

El link para bajarlo es:

http://www.everkindness.com/everkindnes ... _poles.mp3

Espero vuestras opiniones.
Graciassss
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
everkindness
por el 23/03/2006
¿Nadie se anima a criticarlo?
experimental75
por el 24/03/2006
Que pasa Ever

Bueno ya sabes que soy un fan de tus temas desde siempre. En esta ocasión has estado menos experimental que en otros temas como EvereXican, y has hecho pienso algo más a Lo Vangelis, aunque tal vez con un toque más ambient.
Tal vez se me ha hecho algo largo, aunque los sonidos son buenos, y la combinación añeja-actual de sintes es interesante.

Saludos.
everkindness
por el 25/03/2006
Gracias por tu opinión, Perversa ;)
Últimamente grabo cosas menos experimentales. Será que me estoy haciendo viejo :mrgreen:
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 27/03/2006
Hey:

Te habia hecho una larga crítica en supersonidos, pero inexplicablemente ha desaparecido. he vuelto a criticar tu tema en mi foro, y de paso repito aquí tambien mi opinión:

impecable sonido y producción, y un tema que tiene un poco de Vangelis y el ambient espacial de los '80, un tanto de ese rock progresivo experimental que tanto te gusta, y en suma un tema 100% Everkindness.

Bastante bueno, aunque me quedo con la hasta ahora tu gran obra maestra Living On A Star. ;)
experimental75
por el 28/03/2006
Pues la tengo que escuchar que me la perdí esa.

No sé, yo a Ever lo recuerdo de grandes temazos exerperimentales electrónicos como "Everexican", o "SomeTimes", etc..

Un saludo a ambos.
everkindness
por el 28/03/2006
Gracias por opinar Skinny ;)
Perversa, si quieres oír el tema que menciona Skinny te paso el link:

http://www.everkindness.com/everkindnes ... a_star.mp3

Espero que te guste :)

Por otro lado, si quieres repasar las chapucillas que he grabado (que son unas cuantas) en mi firma está la página de soundclick donde puedes oírlas.

Venga, graciasssss.
experimental75
por el 28/03/2006
Vaya si que tienes temas nuevos que no conocía, pues voy a darles un vistazo.

Un placer ever.
halcyon
por el 29/03/2006
Cómo mola esto everkindness. Eres un fenómeno, como el de la foto. Tendré que escuchar los demás temas que tengas. Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo