Exacto, y no dejemos tampoco que ese tipo de comentarios aparezcan por los foros please....
Ni los de Toni ni los de ese tipo.
Responder
No entiendo qué pasa aquí. ¿Esto que es una crítica o un putifero? De todas formas, Toni ya tiene lo que quería. 100 y pico mensajes y subiendo. Venga joder, que este tema no se merece tanta habladería. No es que sea una maravilla...
Pero bueno... vosotros sabréis. Toni... pareces un ídolo de masas. La mala publicidad también es publicidad...
Bueno Toni, sinceramente no me gusta. Lo veo un poco ñoño.
Responder
ok, pero mejor no abrir nada, que luego me vienen cabreos, y prefiero pensar que la mayoria de hispasonicos son gente tolerante.
Fin del tema por mi parte.
Responder
Ya que hay quién no parece darse por enterado, le ruego al moderador de esta sección tome cartas en el asunto y no permita el parvuleo.
TONi
Responder
Por favor, ya lo dije antes, que la gente se centre aquí en criticar un tema musical y no en hablar de política, ¿vale?
Responder
Hola Toni....he intentado descargarme el tema en cuestion para escucharlo mejor y darte una opinion mas ajustada....pero veo que no se puede descargar.....igual ya lo tienes vendido a alguna multinacional.....o esque aun no lo has registrado.
Bueno pues nada mas ....mi conexion de 56 k modem vintage no da para mas y escucharlo en low fi pues como que no me atrevo a opinar.
Saludos
Responder
Tengo desactivada la descarga en Soundclick, lo siento. Escúchalo en lo-fi, dame una opinión que no sea técnica.
Saludos
TONi
Responder