Cómo evitar el Amazon Prime

  • 2
teniente_powell
#16 por teniente_powell el 14/10/2020
Nel-Ectron escribió:
a veces los misterios misteriosos de la informática secreta juega a favor de los que montan sus sistemas y nosotros semos unos ceros a la izquierda.
No sé..... la informática es muy cabezona. Haces una subrutina y la muy japuta tiene la costumbre de hacer siempre lo mismo.... Fíjate que en mi cuenta está mi tarjeta antigua, y cuando voy a pagar me da la opción de poner otra tarjeta.... pues nada, que siguen intentando cobrarme un servicio que no quiero con la tarjeta antigua. Cosas de las subrutinas. Lo mismo he dado con un método para despistarles. El sistema que contaba Manuel es muy bueno, el de la tarjeta de correos, pero poner una tarjeta ficticia en tu perfil de usuario y que la subrutina de los muy gilipollas siga queriendo cobrar ahí no es moco de pavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 14/10/2020
teniente_powell escribió:
Haces una subrutina


A mí me sale que te cagas, ríete de los arroces en garaje de alguno.
Subir
supertorpe
#18 por supertorpe el 14/10/2020
teniente_powell escribió:
El sistema que contaba Manuel es muy bueno, el de la tarjeta de correos


También puedes usar una tarjeta virtual Twyp, que sirve precisamente para eso, pero incluye otros beneficios (p.e. sacar dinero al pagar la compra)
Subir
teniente_powell
#19 por teniente_powell el 14/10/2020
#18 Coño, pues es una buena opción. Mi banco tiene la Bizum, pero no termino de ver en la web de Amazon que pueda usar otra tarjeta que no sea de entidades de crédito conocidas. En la web de la OCU leo que para poder pagar con otras tarjetas, Amazon tiene que estar suscrito, y siendo que tienen su propio sistema, Amazon Pay, estas tarjetas le suponen competencia. Obviamente, las comentadas antes son de implantación universal y no pueden dejar de admitirlas.

Métodos de pago que admite Amazon: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GFBWMNXEPYVJAY9A
Métodos de pago no admitidos: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GWRM8L9RHXTU3SRK

Caramba, no admite Paypal. ¿Seguro que con la Twyp se puede pagar en Amazon?
Subir
supertorpe
#20 por supertorpe el 14/10/2020
#19 Pues no la he probado en Amazon, pero la tarjeta Twyp es Mastercard, así que supongo que sí.
Subir
supertorpe
#21 por supertorpe el 14/10/2020
#20 Amazon me la deja añadir al wallet, así que tiene toda la pinta de que la permite usar.
Subir
D4v
#22 por D4v el 15/10/2020
teniente_powell escribió:
el de la tarjeta de correos
Pues si va bien, yo la tengo y cada vez que metes pasta te cobran 1 euro, esta guay por que así metes lo justo , la mía es una mastercard de prepago claro.
Subir
D4v
#23 por D4v el 15/10/2020
teniente_powell escribió:
Mi banco tiene la Bizum
El Bizum es la caña, pagos instantáneos y sin comisión alguna.
Subir
vagar
#24 por vagar el 20/10/2020
Amazon, como buena corporación del mal que se precie, utiliza técnicas taurinas para dar muletazos a sus clientes y colocarles todo lo que puede.

En el caso del servicio Prime, cuando no lo tienes y haces un pedido mayor de 29 €, que te da la opción de portes gratis, el muletazo consiste en una página con un llamativo y generoso botón amarillo para continuar, y ya de paso, como quien no quiere la cosa, darte de alta en el periodo de prueba de Prime, empezando a pagar al mes siguiente.

En realidad, donde hay que pinchar para continuar con el pedido es en el discretísimo letrero azul que hay a la izquierda, que parece por diseño ser la letra pequeña de una tabla con las tarifas de Prime, renunciando como un bellaco a las innumerables ventajas de tan irresistible oferta.

Yo he embestido un par de veces, si no prestas atención es fácil entrar al trapo. Si te das cuenta a tiempo se puede cancelar, no es muy difícil, pero es bastante menos inmediato que darse de alta a tración.

A mí me parece un caso claro de publicidad engañosa, al llegar allí ya has elegido la opción de no usar de Prime, no necesitas hacerlo una segunda vez, y ambas opciones deberían tener un diseño equivalente en la página.

Pero cualquiera le tose a una compañía que factura más que varios países.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 20/10/2020
vagar escribió:
Pero cualquiera le tose


04a3962eaee887986eef267bd49a8-4728147.jpg

Como no sea éste...
Subir
Euridia mod
#26 por Euridia el 20/10/2020
#25 :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo