Evitar que el boton stop corte mis delay y fx

Oscar Muñoz
#1 por Oscar Muñoz el 25/10/2020
Hola buenas me gustaría saber si se puede editar el boton stop ya que al apretarlo me corta todo de golpe y no me gusta ya que vengo del logic pro y ahí cuando apretas stop siguen sonando parte de los efectos ...

se agradece la ayuda, saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 26/10/2020
Algo raro te pasa. El Stop solo detiene los audios, los efectos por inserto de modulación evidentemente y los clips midi, pero nunca ni la cola de las reverbs ni los delays. Es más aunque por el motivo que sea si tienes una reverb o delay por inserto tampoco dejan de sonar. Podrías mostrar una captura de pantalla o algún video de como te sucede eso?
Subir
D4v
#3 por D4v el 28/10/2020
Igual le das doble clic al ratón o tienes asignado que en el ratón con un clic haga doble clic, creo que doble clic si para la música en su totalidad.
Subir
D4v
#4 por D4v el 28/10/2020
#3 A pues no, doble clic no para todo el audio, raro raro raro.
Subir
ivoR
#5 por ivoR el 29/10/2020
#1
Hola, seguramente lo que describes te pase sólo con los plugins en formato audio units, no así con los propios de ableton ni los vst's.

Antes pensaba que eran equivalentes au y vst pero descubrí que no: a no ser que utilices tb logic y quieras compartir presets propios, por ej, es mucho mejor utilizar la versión vst. En éstos no se cortan la cola de reverb ni feedback de los delays (entre otros efectos) al pulsar stop, independientemente de que los utilices como insertos o en canales auxiliares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo