Evitaremos hilos duplicados pero.....

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 17/03/2009
Acabo de entrar un momento porque tengo un pequeño problema con el FL que tengo ahora para mi sorpresa y lo quiero plantear en FL Studio pero el caso es que con este sistema de evitar hilos duplicados, no digo que no sea efectivo pero los titulos para mi hilo que he estado "ensayando" me llevan a otros hilos que nada tienen que ver con lo que yo queria plantear. De modo que sin querer decir que ese metodo sea malo, pero de pronto me resulto coñazo zamparme temas no relacionados con mi duda, todo porque una palabra coincide con la del problema que plantearon otros antes...
Mi problema es simplemente que en mi computadora (sin conexion a internet) hace dias que no abria el FL Studio y ahora acabo de abrir el 8 para un tema antiguo hecho con FL 6 y me salen muchas pistas en color rojo...que no funcionan... Me temo que algo se me habra escapado, pero no me he visto en esta situacion y no se de momento como hacer. Será una chorrada, pero se ha cruzado en mi camino ahora sin mas. No se si tengo que actualizar algo....En su momento de instalar ya añadi ese archivito azul....Regkey o algo asi....y dejo de ser DEMO para ser el programa normal....Asi que esto no me lo explico.
Luego al abrir el FL Studio 6 simplemente me salio lo que pone la captura que muestro a continuacion:

[attachment=0:20rr5a4v]pistas rojas.jpg[/attachment:20rr5a4v]

Esto seguro lo mueven de aqui....pero lo siento, queria poner un titulo acorde a lo que realmente me ocupa y el nuevo sistema no me dejaba hacerlo donde corresponde.

Gracias y disculpen las molestias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistas rojas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/03/2009
Pero Scorpmusic, el sistema es opcional, tú puedes publicar un hilo aunque tenga un título igual o parecido a otros que ya hay... el sistema sólo ofrece sugerencias.

En todo caso, este hilo tiene que ir al foro de FL Studio; ahora lo muevo para allá.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 17/03/2009
Hola.

Los canales en rojo quiere decir que faltan los samples de esos canales,osea..que los movistes o seguramente ya no esten en tu pc.

Para evitar eso,si tienes pensado mover,eliminar..samples,guarda el proyecto como ZIP para que guarde todos los samples.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 18/03/2009
es lo que dice _RxO_, aunque es extraño que se te hayan perdido los que pones en la foto, dado con son los sample que trae el fl por defecto, a menos de que tambien los hayas movido de la carpeta packs. :-k
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 18/03/2009
Aver si los samples siguen allì en FL 6 y te los marca con rojo es error de codecs. Ahora si abres en FL 8 un proyecto nuevo y te marca en rojo es por que definitivamente te faltan COdecs.

el K-Lite codec pack basic lo soluciona.

Ahora si este no es el problema, solo tienes que exportar a Zip como dicen los dos Colegas arriba. De echo, es una buena opciòn ya que te los exporta con los sonidos .___. y asi no se perderan de ninguna forma :wink:

Saludos, espero averte ayudado .__ .
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2009
Soyuz escribió:
Pero Scorpmusic, el sistema es opcional, tú puedes publicar un hilo aunque tenga un título igual o parecido a otros que ya hay... el sistema sólo ofrece sugerencias.

En todo caso, este hilo tiene que ir al foro de FL Studio; ahora lo muevo para allá.



Gracias Soyuz y disculpa la molestia! Con las prisas ni me di cuenta.... Lo siento.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2009
_RxO_ escribió:
Hola.

Los canales en rojo quiere decir que faltan los samples de esos canales,osea..que los movistes o seguramente ya no esten en tu pc.

Para evitar eso,si tienes pensado mover,eliminar..samples,guarda el proyecto como ZIP para que guarde todos los samples.



Gracias _RxO_
En realidad todo esto parece que se me desmadró desde la ultima vez que tuve que formatear mis dos computadoras. Estuve un tiempo sin ningun software instalado. Ahora no me acuerdo de que fue lo que paso, pero lo raro es que cuando yo abri en esta ultima instalacion el FL Studio 6. abrio sin esas pistas rojas. Todo normal.
Ayer recibi la sorpresa. El FL Studio 7 tambien lo hace, pero el 8 va perfecto. Todo ha venido por recuperar temas viejos hechos con las anteriores versiones. Si no, ni me habria dado cuenta.
Ya he comenzado a guardar trabajos en ZIP.
Gracias!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2009
Real_Kcan escribió:
es lo que dice _RxO_, aunque es extraño que se te hayan perdido los que pones en la foto, dado con son los sample que trae el fl por defecto, a menos de que tambien los hayas movido de la carpeta packs. :-k


Pues no se que es lo que ha pasado...No tengo ni idea porque yo cuando guarde el programa guarde la carpeta completa con todo su contenido...
No se si para recuperar esos benditos samples tenga que descargar de nuevo el 6 y el 7...joer que coñazo...! #-o
Intentare hacer busquedas a ver si lo tengo en un CD o USB por ahi,ya que tengo la mania de guardarlo todo....lo malo es que luego ni yo mismo encuentro las cosas.....a veces..
Gracias Real!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2009
dj_charliechampa escribió:
Aver si los samples siguen allì en FL 6 y te los marca con rojo es error de codecs. Ahora si abres en FL 8 un proyecto nuevo y te marca en rojo es por que definitivamente te faltan COdecs.

el K-Lite codec pack basic lo soluciona.

Ahora si este no es el problema, solo tienes que exportar a Zip como dicen los dos Colegas arriba. De echo, es una buena opciòn ya que te los exporta con los sonidos .___. y asi no se perderan de ninguna forma :wink:

Saludos, espero averte ayudado .__ .



Hola charlie!
Ni idea de eso de los codecs. En FL Studio 8 va perfecto. Sale todo bien. Todo es por recuperar temas viejos para hacerlos definitivamente con el 8.
Al final si me fastidia mucho esta onda reinventare esos temas. Lo que me jode es que muchos trabajos me gustaban como quedaron, y la inversion de tiempo fue bastante importante..
No tengo ide de ese K-Lite codec pack ni como funciona eso....
Lo de exportar a ZIP eso no tiene complicaciones. De hecho ya he comenzado a exportar trabajos en ese modo.

Muchas gracias y GRACIAS a todos en general otra vez! :grupo:
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 18/03/2009
Lo de los codecs, si formateastes hace poco, evitentemente es que a tu PC le faltaron algunos codecs por instalar. Veras tanto para reproducir video y audio se nececitan ciertos codecs, ejemplo al instalar los drivers de video se te ven algunos videos como los de mpeg pero hay otros que no se te ven, ejemplo el AVI ( DivX o Xvid )
en el audio pasa algo parecido, cuando instalas los drivers de audio puedes escuchar el sonido pero como el mp3 por que el driver ya venia con su codec. Ahora me parece mucho que los que no suenan aveces son algunos WAVs

Para solucionarlo, hay muchos codecs de videos, recomiendo instalar un solo pack si, ya que si se instala màs de uno trae problemas :S el k-lite codeck pack es uno de estos packs de codecs, trae tanto de video como de audio y de seguro se te escucharan esos Wavs de las versiones anteriores que me parece que tienen otro formato de compresion :roll:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Subir
_RxO_
#11 por _RxO_ el 18/03/2009
Yo estoy en que es que le faltan los samples y no los codec.

Al instalar el FL8, casualmente vendran en los pack de samples los que te faltaban,digo yo :D


Yo solo guardo en ZIP cuando tengo previsto Modificar librerias,eliminar librerias,formatear o cuando dejo algun temas para seguirlo dios sabe cuando,entonces me curo en salud.

Pero si no tienes previsto hacer nada de eso...es mejor que no los guardes en zip,si no te ocuparan más tamaño en disco.

(Que ganas tego ya de que salga la V9 :lol: )
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 19/03/2009
En mi humilden opinión, lo que te faltan ahí son los samples, ScorpMusic y, si quieres volver a abrir el proyecto íntegro, tendrás que recuperarlos. No te va a servir de nada el actualizar el secuenciador o los codecs. :| FLStudio 8 no tiene ningún problema en abrir proyectos de versiones anteriores siempre que los samples conserven la misma ruta que tenían. Para evitar este tipo de percances lo más seguro es lo que te comentan todos: Exporta el proyecto a zip package y no tendrás problema a la hora de abrir tales samples porque el propio FL almacenará la ruta del zip. Otra cosa es que te falten plugins. En ese caso, tendrás que instalarlos, claro. :?
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 19/03/2009
no tienen que tener la misma ruta, simplemente el mismo nombre y estar dentro de la carpeta del fl, de preferencia en el folder "user".

salu2
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 19/03/2009
Para FLStudio 6 y anteriores debes instalar el codec "Vorbis". Para instalarlo primero le encontramos ejecuntando la herramienta de busqueda de windows, debe estar dentro de alguna carpeta de FLStudio. Una vez encontrado el archivo vorbis.dll hacemos click con el boton derecho sobre el archivo y seleccionas "instalar". Si no lo encuentras puedes intentar descargarlo en el link que te dejo al final, sin embargo no lo he probado y no se si es seguro... por lo mismo prueba primero lo de la busqueda. Salduos. http://www.nodevice.es/dll/vorbis_dll/item539.html
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 20/03/2009
:D Gracias a todos por la ayuda. Hare lo que me indican a ver si recupero todo otra vez!

Por cierto, estoy contentisimo porque Soyuz ha resucitado el Taller de Versiones!!!

https://www.hispasonic.com/foros/nueva-resurreccion-taller-versiones/253505

:yuju: :platano: :yeah: :birras: :hell: :fumeta: :bananaguit: :cuernos: :comer: :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo