Evocador...efímero

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 09/08/2004
quiero compartir aquí un tema cortito, intenso, inspirado en un amor pasado, un amor fortísimo...

https:/www.hispasonic.com/musica-2867.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 09/08/2004
las cuerdas pegan muchos "tirones" no tienen nada de ataque, y quizas debieras definir mas una melodia, tal vez con otro instrumento? que nada tenga que ver con todas estas cuerdas, no se, tampoco entiendo de estos estilos, y se que lo que te digo puede ser perfectamente una chorrada, aunque creo que lo del ataque de las notas no lo es.

cierra los ojos y piensa intensamente en ella, seguro que te saldrá ese pequeño ajuste final que le falta.

la base, la armonía, y la idea en general es preciosa como todo lo que tu haces, la parte apoteósica del 2:01 esta guapisima hasta el final.

que platillos usas en esa parte?? suenan de miedo. (con tu permiso esta va pal HD)

un saludo fiera.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 10/08/2004
jejeje...tú me salvas guitarra, sólo me oyes tú!!! :(

bueno, como no soy un entendidillo de la técnica, jeje..., (me pasa en todo), eso del ataque a qué te refieres? puede ser la entrada de la nota? no sép, dime un poquillo para mirarlo.
Los platillos del final es el sonido del gong arpegiado en el korg karma, está genial

bueno, por cierto, a ver si subo prontito un temita flamenquito, que me has inspirado!!!!!! algo de percusiones y alguna guitarra de sinte, para que me digas qué te parece.

un saluditoooo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

muy bonito tema. no entiendo de música clásica y por lo tanto no puedo entrar en detalles de si algo está bien o mal hecho, pero mis oidos no me engañan y esto es muy bello, y a mi es lo que más me importa. de sonido lo veo bastante bien. así que felicidades Aneliria. ;) (y yo sí que suelo oír tu música, sólo que últimamente he estado muy desconectado de hispa).

saludos
Subir
gastoniung
#5 por gastoniung el 10/08/2004
muy bueno me ha gustado

critica:

mi pelicula al escucharlo iba para otro lado , las historias de amor ... no se
me imaginaba otras cosas
pero coincido con los demas colegas me gustan tus trabajos

un saludo
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 11/08/2004
eyyyyyy, gracias a los dos !!!!! me refería a este veranito lo de oir los temitas, jeje, sé que vosotros lo hacéis. Grachiiiiiisssssss. El verano es otra historia!!!!
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 11/08/2004
aneliria,
Alguien escribió:

jejeje...tú me salvas guitarra, sólo me oyes tú!!!


ves como no? :wink:

Alguien escribió:

eso del ataque a qué te refieres? puede ser la entrada de la nota? no sép, dime un poquillo para mirarlo.


todos los comienzos de las notas suenan como si tuvieran un FADE IN, por ejemplo en un piano el golpe inicial es el impacto del martillo con la cuerda, y justo ahi empieza a vibrar la cuerda hasta que se desvanece, pues eso es el ataque, cuando el arco entra en contacto con la cuerda en el caso del violin.

no se si me he explicado :roll:

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 11/08/2004
creo que pillo tu explicación, jeje, y eso suelo quitárselo con los efectos del sinte porque ... me gusta más digamos la entrada suave de las cuerdas, creo que es un caprichín!! me pasa igual con algunos instrumentos de viento.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 12/08/2004
pues ni mil palabras.... ya sabes...pa gustos..... :wink:

enga, un saludo.
Subir
Gnomusy
#10 por Gnomusy el 12/08/2004
Con qué lo has hecho?
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 12/08/2004
pues está hecho con el Korg Karma. Todo lo que voy subiendo está con el karma, y un multipistas korg d1600 . Me da que la mayoría trabajáis con ordenador, pero yo nop, jeje , soy poco experto y tecnológico, jejejeje ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo