las cuerdas pegan muchos "tirones" no tienen nada de ataque, y quizas debieras definir mas una melodia, tal vez con otro instrumento? que nada tenga que ver con todas estas cuerdas, no se, tampoco entiendo de estos estilos, y se que lo que te digo puede ser perfectamente una chorrada, aunque creo que lo del ataque de las notas no lo es.
cierra los ojos y piensa intensamente en ella, seguro que te saldrá ese pequeño ajuste final que le falta.
la base, la armonía, y la idea en general es preciosa como todo lo que tu haces, la parte apoteósica del 2:01 esta guapisima hasta el final.
que platillos usas en esa parte?? suenan de miedo. (con tu permiso esta va pal HD)
un saludo fiera.
Responder
muy bueno me ha gustado
critica:
mi pelicula al escucharlo iba para otro lado , las historias de amor ... no se
me imaginaba otras cosas
pero coincido con los demas colegas me gustan tus trabajos
un saludo
Responder
eyyyyyy, gracias a los dos !!!!! me refería a este veranito lo de oir los temitas, jeje, sé que vosotros lo hacéis. Grachiiiiiisssssss. El verano es otra historia!!!!
Responder
creo que pillo tu explicación, jeje, y eso suelo quitárselo con los efectos del sinte porque ... me gusta más digamos la entrada suave de las cuerdas, creo que es un caprichín!! me pasa igual con algunos instrumentos de viento.
Responder