Evolución DD506

Abutardaloca
#1 por Abutardaloca el 15/11/2014
Hola:
Tengo una FAME DD506 desde hace un tiempo y después de unas cuantas clases y tocar varias baterías, me veo en la necesidad de o comprar una nueva batería o evolucionar la que tengo. Así que optando por esta 2ª opción, a ver si me podéis aconsejar sobre como hacerlo. No se si se puede comprar cualquier pad cambiarlos y listo, si tienen que ser de una marca específica...
En principio lo 1º que quiero cambiar es el pad de la caja (espero que se diga así), ya que no rebota como debe ( mi anterioro profesor tenía una Yamaha en casa y la diferencia se nota... normal)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 18/11/2014
Por lo que dices no piensas en acústicas...

Hay que ver primero la compatibilidad de tu módulo con pads de otras marcas. Pero como dices seá fácil mejorar tu caja.
¿Hás mirado en la Marca, si tienen algun tipo de pad.de caja..superior, y que te convenza?
Yo enpezaría por ahí.

Una pregunta. ¿és este tu módulo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DD506_manual_G06_100225.pdf
Subir
Abutardaloca
#3 por Abutardaloca el 19/11/2014
Muchas gracias por la ayuda, de acústica nada, que de momento la uso en casa como hobby y no es plan dejar sorda a la familia XD.
Esta batería está descatalogada ya en Music Store, pero no se si cualquier otro pad de la misma marca valdrá, supongo que si, pero mejor preguntar 1º. Lo que me interesa sobre todo es un pad que mejore el rebote, que le de esta batería deja mucho que desear.
Si ese es mi módulo.
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 19/11/2014
Repasate https://www.hispasonic.com/anuncios/bateria-percusion

Iremos dando pasito a pasito ¿ok?
Yo iría buscando un pad de caja con parche de malla...pero es mi opinión.
Luego investigamos compatibilidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo