Evolution U-Control UC-16

  • 2
TELEMACO
#16 por TELEMACO el 21/04/2003
YO TAMBIEN LO TENGO Y LO USO CON REASON Y SX, ME GUSTA Y ES UNA PENA QUE DESPUES SALIO OTRO CON FADERS JORRRRRRRRRRR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sin~®
#17 por sin~® el 23/04/2003
que bueno que ya haya salido el remote, la última vez que le eche un vistazo a la página no estaba todavía en la calle,
alguien me podría decir alguna tienda donde lo pueda conseguir?? no lo he visto todavía en ninguna tienda online española (y si en tiendas extranjeras para variar) ya que aunque tenga que ahorrar un poco más creo que voy a por el remote
Subir
rodgo
#18 por rodgo el 23/04/2003
Yo tengo un Kenton Freak studio edition (16 sliders 16 buttons), midi in , midi out, función miditrhu desconectable (lo puedes poner donde te de la gana en tu cadena midi),64 memorias,envia /recibe lo que te de la gana, solido, guarda escenas,funciona tambien como secuenciador analogico!!!, es mas caro quel copón, el software de edicion es una ful, es relativamente fácil de programar si andas bien de midi..

Lo que no comprendo es porque nadie hace un cacharro de estos con botones rotatorios sinfin de forma que al pasar de una escena a otra los botones no se queden desfasados (no se si me explico)
Subir
BrainBT
#19 por BrainBT el 23/04/2003
yop tengo el u16 y va bien, cuando va, es decir:
Se supone q sirve para todos los instrumentos q usen comandos cc ( numeros de control midi ) pero se suponia q esto me iba a controlar mi halion y no lo hace, asi como la gran mayoria de instrumentos que se automatizan via la pista de automatizacion vst..
Si alguien ha corregido este problema, me gustaria saber como.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 23/04/2003
rodgo escribió:
...Lo que no comprendo es porque nadie hace un cacharro de estos con botones rotatorios sinfin de forma que al pasar de una escena a otra los botones no se queden desfasados (no se si me explico)


El Doepfer Pocket Dial es precisamente eso, 16 potenciómetros sin fin.
http://www.doepfer.de/home_e.htm

f13454f313f4567c4c2c379539dee-35952.jpg

El Novation Remote tiene 3 bancos de 8 potenciómetros: en uno son Konbs, en otro Faders y en el tercero son Knobs de giro infinito (encoders).
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 23/04/2003
Se me ha olvidado comentar que alguna versión del Midibox también se monta con potenciómetros de giro infinito, eso sí, te la tienes que hacer tú.

http://www.ucapps.de/index.html
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 23/04/2003
sin~® escribió:
que bueno que ya haya salido el remote, la última vez que le eche un vistazo a la página no estaba todavía en la calle,
alguien me podría decir alguna tienda donde lo pueda conseguir?? no lo he visto todavía en ninguna tienda online española (y si en tiendas extranjeras para variar) ya que aunque tenga que ahorrar un poco más creo que voy a por el remote


En DMC lo tienen, no está en la web pero sí lo he visto en un anuncio.

http://www.dmc-music.com/Novedades&recom.html

Están en Barcelona pero envían a toda España, bueno yo no he comprado desde toda España pero sí desde Tarragona :P

De todas maneras, cualquier tienda on-line que tenga productos de Novation debe tener o poder tener el Remote, es normal que algunos productos nuevos estén disponibles pero aún no salgan en la web, algunas tiendas como Musicasa, por ejemplo, no se caracterizan por su velocidad actualizando sus listas de productos pero sí suelen disponer de novedades.
Llama y pregunta en cualquiera y seguramente ya lo tengan o lo tendrán para cuando hayas ahorrado.
Subir
sin~®
#23 por sin~® el 24/04/2003
gracias por el link jordi, le voy a echar un vistazo ahora mismo....he mandado un par de mails por si es cosa de que no actualizan las páginas a ver que me responden, si no llamaré a la tienda que me has comentado...
Subir
astropop
#24 por astropop el 24/04/2003
Los que llevan encoder, y si no me equivoco, son más difíciles de "colocar" dentro de una red MIDI pues para evitar los saltos al moverlos el aparato debe saber en que valor se encuentran los controladores asignados. Así ya no solo se conecta la salida hacia el instrumento si no al revés tambien. Es un poco follón si tienes un estudio con bastante conexionado.

Saludetes.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 24/04/2003
Efectivamente, así suele ser, pero es el preco que hay que pagar por la comodidad de tener los potenciómetros de este tipo.
Subir
wmc
#26 por wmc el 03/05/2003
he visto otra opcion como controlador, el yamaha an200 (o el dx200), es un modulo de sinte con knobs que transmiten datos midi cc a un precio bastante reducido...
Subir
dkut23
#27 por dkut23 el 06/01/2010
:D Jordimatik.
uso live 8 con m - audio fast track pro conectada por behringer 1002B. busco un precio para doepfer pocket control i pocket fader unidades si es posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo