Evolution uc-16 presets

lokez
#1 por lokez el 27/09/2003
Saludos, he adquirido recientemente el trasto en cuestion, todo muy bien pero... alguien sabe como usar los presets que trae para reason, por ejemplo?...

le digo a reason que tengo el aparatito, pongo alguno de los presets, por ejemplo para malstrom y nada...

puedo andar programandolo y tal pero soy un poco vago y me gustaria usar los presets que ya trae de fabrica...

Si alguien lo tiene y me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 27/09/2003
No tengo Reason pero instalé una demo hace unos meses para comprobar su funcionamiento con el UC-16 para ayudar a un compañero del foro que tenía problemas con su UC-33 y resultó que Reason es un poco puñetero.
Primero debes habilitar la entrada MIDI en Preferences o algo así (hablo de memoria) y después en el interface MIDI de Reason, encima del mezclador, debes decirle a cada módulo que canal debe recibir. Cuando vuelves a abrir la canción, debes volver a asignar los canales y es posible que no funcionen todos los parámetros que tenías guardados, ya te digo que en ese sentido Reason deja bastante que desear.
En fin, ármete de paciencia y prueba un poco, al final funciona, al menos en la misma sesión en la que programas, no podia grabar con la demo por lo que no pude probar soluciones para ese problema. Puedes hacer funcionar perfectamente varios módulos a la vez si creas un programa en la UC-16 que envíe los parámetros de cada módulo por un canal diferente.
En cuanto consigas hacer funcionar Reason con el UC-16 lamentarás que el aparato sólo tenga 16 potenciómetros, te lo aseguro, es un placer usarlo.

Saludos.
Subir
lokez
#3 por lokez el 27/09/2003
Muchas gracias por tu respuesta, con lo q me has contado y un poco de paciencia lo he conseguido... si fueses o estubieses en mi pueblo te invitaba a una caña.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 27/09/2003
Se agradece la invitación igualmente ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo