Evolution UC 33

LaSourisRouge
#1 por LaSourisRouge el 05/08/2009
Hola Hispasonicos,


Estoy mirando diversos modelos de contraladoras midi y esta me gusta mucho...Evolution UC 33

¿ Conocéis otra contraladora calidad / precio mejor ?

Soy un neófito y no tengo gran presupuesto.


Saludos!!
Subir
hues
#2 por hues el 05/08/2009
Tienes la behringer bcf, con faders motorizados (los de la m-audio no lo son), y es más barata, aunque no tenga tantos knobs.

En el mercadillo suele haber bcf a buen precio
Subir
LaSourisRouge
#3 por LaSourisRouge el 06/08/2009
faders motorizados ?? a que te refieres...xD

Una cosilla....y si tiramos a una controladora un poco mejor?' sobre que modelos y precios me moveria...??

Gracias por tu tiempo!!
Subir
fi
#4 por fi el 06/08/2009
LaSourisRouge escribió:
faders motorizados ?? a que te refieres...xD



Los faders motorizados son aquellos que viajan en moto... je,je,je es coña :D pero si que es cierto que tienen un motor que permite que el fader en cuestión responda al movimiento del software... pongamos que mueves un fader de volumen de un canal en el software, pues como por arte de magia también se moverá en tu controlador. Esto es muy útil para recuperar la posición de un proyecto guardado por ejemplo...
Subir
fi
#5 por fi el 06/08/2009
Subir
LaSourisRouge
#6 por LaSourisRouge el 06/08/2009
jaja....ok FI!! muchas gracias...

Pero sobre controladoras un poco más "completas", es decir , co más faders, por que la U33 tiene más faders..que la Berinhger y esta me parece un poco..."maliya"
Subir
hues
#7 por hues el 06/08/2009
La behringer tiene 8 faders y la uc-33 tiene 9 (uno más), lo que si tiene son más knobs.

Por ese precio y con faders motorizados no hay nada más que la behringer, y va bastante bien, es uno de los productos behringer ( desde mi punto de vista) que vale más de lo que cuesta.
Subir
hues
#8 por hues el 06/08/2009
Se me olvidaba, decirte que la que te han puesto en el video es una mackie control y cuesta más de 1000€.
Subir
LaSourisRouge
#9 por LaSourisRouge el 06/08/2009
Realmente la utilizaria para hacer "lives" con Ableton, poner varios temas enteros, efectos o samplers...por eso me interesa los Knobs para poder "jugar" con los canales que meta....pienso que para esto no es necesario que sean motorizados... y estaba viendo marcas como M-audio o Behringer...pero es que de esa gama no conzco más modelos o marcas...pero vamos 1000 pavos ni de coña....

Tenia pensado hacer lives con un U 33 y el M-Audio Trigger Finger , pero tengo un M-Audio Axiom 25 y tiene pad ...y tendría que ver si se puede memorizar el pad y las teclas de teclado para meter efectos...

Como ves Hues, no engo mucha idea...pero tengo una idea clara...de como poder trabajar un live, si tienes tu más experiencia te agradeceria un consejo...

Muchas gracias por todo
Subir
hues
#10 por hues el 06/08/2009
Si es para utilizar en sesiones en vivo y retorcer knobs (utilizar vsti, sintes virtuales,samplers, etc), no es necesario que sean motorizados es más ese behringer no esta pensado para eso, esta pensado para controlar un daw, bajar volumenes de pistas, y acelerar la grabación y mezcla de un tema por ejemplo.

Si es así creo que habrá gente que pueda aconsejarte mejor que yo, puesto que yo no tengo experiencia en ese tema, lo mio es más "grabar y mezclar".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo