EWI (Electronic Wind Instrument) ¿Alguien lo tiene?

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 19/05/2009
Pues eso, acabo de adquirir uno (el 4000s) y quería ver si alguien por aquí tiene el sinte en cuestión. Aquí un aspecto del software editor. Si alguno controla de sintes Akai y cree que puede aportar algo (presets, trucos, consejos...) adelante! :wink:

Imagen no disponible

Para el que no sepa lo que es un EWI ahí va un video del desaparecido Michael Brecker:



Y ahí la página de AKAI: http://www.akaipro.com/ewi4000s

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 21/05/2009
Nadie... ? :(
Subir
jbocu
#3 por jbocu el 12/06/2009
Hola. Yo me compré uno el año pasado, pero por falta de tiempo hace ya varios meses que np lo saco de su funda.
Quería preguntarte: ¿has encontrado por ahí bancos de sonido o parches o algo así para emular un buen saxo, o una trompeta o clarinete.... ? Los que trae de fábrica son regulares, y me gustaría saber si has encontrado algo por ahí.
Saludos
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 12/06/2009
Los que trae de fábrica no son emulaciones. Son sonidos de sinte puro y duro. Si lo que quieres es que suene a sonidos "reales", prueba a conectarlo por MIDI a un VST o módulo de sonido... :roll:

De todas formas hay un tipo que "fabrica" sonidos para el cacharrito que tienen muy buena pinta, aunque no los he probado...

http://www.patchmanmusic.com/WindControllerBanks.html
Subir
flautini
#5 por flautini el 24/07/2009
Hola hace poco compre el ewi 4000 s , estoy muy enrredado con lo de la edicion desde el computador con el software q trae......ademas estuve intentando hacerlo y parece q hice algo mal por q quedo como bloqueado y ahora no se como hacer q suene....agradezco cualquier ayuda o asesoria pra desbloquearlo (si asi se le puede llamar ) y tambien para la edicion ....gracias
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 24/09/2009
Pues ni idea porque yo edito más bien poco, como lo uso sólo para practicar.

De todas formas creo que viene en el manual como restaurar los valores de fábrica. Reiniciar siempre funciona... :roll:
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 26/09/2009
Una de videos... :wink:





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo