EWQL complete composers conjunta?

elcham
#1 por elcham el 10/10/2011
Solo queria saber si se podria hacer una compra conjunta y utilizarlo varias personas con registro y tal, se que lleva una ilok pero ugual permite mas de una licencia... no se...
si alguien lo sabe le agradeceria que me lo comentara.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 10/10/2011
elcham escribió:
Solo queria saber si se podria hacer una compra conjunta y utilizarlo varias personas con registro y tal, se que lleva una ilok pero ugual permite mas de una licencia... no se...
si alguien lo sabe le agradeceria que me lo comentara.
Saludos


Un Ilok sirve solo para un computador: en el que lo conectas. Si bien es capaz de soportar muchas licencias (creo que hasta 500, no se, depende del Ilok tal vez) significa que puede soportar hasta 500 programas en un mismo Ilok. Puedes usar el mismo programa en los computadores que quieras, pero solo tendras un ilok y tu eliges donde lo conectas, por ende solo funcionara el programa en el compu que este conectado al ilok.

Entiendo que la forma de ocupar el programa en mas de un computador es consiguiendo otro Ilok y comprar una licencia adicional (solo la licencia) para el producto que tengas. Nunca lo he hecho, pero asi al menos lo entiendo yo.

saludos
Subir
elcham
#3 por elcham el 10/10/2011
Bueno en principio parece logico claro--- estas cosas son una putadilla porque 600 pavos asin sin mas pues como que pica un poco uno solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas