EWQL Opus

Solucionado
Cornelius Robespierre
#1 por Cornelius Robespierre el 13/08/2022
Buenas, estoy reinstalando el ordenador del estudio y el gestor de EWQL me ha instalado OPUS, pero cuando voy a abrirlo me salta que no tengo licencia. La pregunta: ¿Hay que pagarlo a parte, o es como play que es gratis para los que tenemos alguna librería suya? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Cornelius Robespierre)
Iskra mod
#2 por Iskra el 14/08/2022
Por lo que sé, en principio hay dos maneras que de Opus funcione con librerías que ya tuvieras:
1) comprar la Hollywood Orchestra Opus edition (con eso tendrías la orquesta en opus en el resto de tus librerías también)
2) comprar algún producto ahora de EWQL y con eso también te activaría la licencia para la nueva librería (y creo que para las antiguas)

Si no has comprado la HO o alguna de sus nuevas librerías con Opus, no tendrás tus licencias activadas en opus y tendrás que seguir con Play (para las librerías que ya tuvieras de ellos). Dijeron que en algún momento traspasarían las licencias gratis del todo, pero eso fue hace un año y aún no ha ocurrido :-k

Pero bueno, imagino que si tenías alguna librería anterior sí que las podrás abrir el play igual que antes, no?
Subir
Cornelius Robespierre
#3 por Cornelius Robespierre el 14/08/2022
#2 Pues ya está todo claro. Como sólo tengo la SO que compré hace diez años, aún voy con PLAY. Los muy puñeteros ponen la opción de instalar OPUS en grande en su installer y la de Play escondida en el menú. La encontré y ya me va todo. Y tan contento, jeje.

Ahora sabiendo esto ya desintalsré OPUS que cada vez que abro Logic me pide que lo active i es un coñazo, la verdad.

Muchas gracias por la aclaración, Iskra! Espero que te estén aprovechando las vacaciones (si aún sigues en ello)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo