Ewql Platinum Xp

  • 2
elchamx
#16 por elchamx el 19/11/2009
Ya entiendo, la verdad que mer lo cambio,me dio muchos problemas por culpa mdel chipset y el firewire, hasta que lo hize funcionar me costo bastante, aprovechare que mi padre necesita uno yme deshago de el que me tiene hartito.
Podria poner el 7 beta que lo tengo en portATIL y va de coña, me gusta, pero son mas vueltas y me canse ya del ordenata este,ademas con protools no se yo si el 7 me ira bien,me mola el mac porque todo es bastante mas sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchamx
#17 por elchamx el 19/11/2009
aunque el i5 son 1800 pavos... joer la verdad es que pica un poco.
Subir
obione mod
#18 por obione el 19/11/2009
Si quieres Logic, potencia gráfica y un buen monitor no te digo que no pero en caso contrario por menos de la mitad (1930€ VS 809+envío) tienes el 860 en un PC silencioso sin monitor. Si no jugara también con el ordenador preferiría 2 pantallas baratas "pequeñas" sobre 100€ cada una tal que esto:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G922H ... D_DVI.html

Los dos pegados suman unos 90cms., ideal para poner los monitores al lado.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

PD: A eso le faltaría otro WD 640GB y el envío (20€ o poco más).
Subir
elchamx
#19 por elchamx el 19/11/2009
Gracias por responder, utilizare protools que es lo que tengo,en principio no he visto logic y con la mbox 2 no se como se llevara.
Lo que quiero es ir sobradito y no tener que estar haciendo el mona, que si esto no llega, me peta... etcc.
Quiero algo serio dentro de mi prepupuesto y que me dure unos añitos.

Ok muy agradecido, el wd podria swr de 1 tb mas o menos para datos de audio, vst etc, o mejor uno externo?

Por cierto te has currao el presupuesto tiu--

amunt
Subir
obione mod
#20 por obione el 20/11/2009
Había pensado en un RAID Matrix, si quieres 1TB tiraría a por este Samsung:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SP ... ESTRO.html

Te cuento un poco lo del Matrix de Intel. Puedes hacer un nivel RAID 0 y 1 con 2 discos particionados. Por ejemplo en el caso de los Caviar Black puedes coger 40GB de cada disco en RAID 0 que resultarían en 80GB para SO y programas (La primera parte del disco es más rápida así que cuanto más pequeña sea la partición, menor tiempo de acceso). Para datos quedarían 600+600GB pero como es un modo espejo se queda en 600GB. Todos los sonidos con los que trabajes habitualmente puedes meterlos en la partición de SO, dedica a cada partición la capacidad que necesites y dale algo de margen por lo que pueda venir. Con ésta configuración no tienes que marearte con discos externos no copia de seguridad, no obstante, si aprecias mucho tus datos, para hacerlos "inmunes" a una subida de tensión puedes pillar una carcasa y un Caviar Green de 1TB para hacer copia de seguridad pero no la conectes a la luz, sólo para volcar datos.

PD: Si peta un disco perderás los datos del RAID 0 por lo que tendrás que hacer una imagen de la 1ª partición (el RAID 0) en la segunda (el RAID 1), ésta si consevará los datos aunque pete un disco. Podrías comprar otro Spinpoint F3 y restablecer el Matrix RAID o pillar un SSD para SO, o lo que te apetezca vamos.
Subir
elchamx
#21 por elchamx el 23/11/2009
Bueno, a ver si me aclarais esto vosotros que sabeis,sirve de algo que le meta 8 gigas al ordenador si por ejemplo el vista reconoce hasta6?.
Porque los macs puedes ampliarlos hasta 32 gb? te reconoce todos?

Es un detallito que no tengo muy claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo