muy bueno, pero no sirbe para porle esos beats en una orquesta no?? suena muy potente!
Tendría que probar la librería para estar seguro del performance, las demos ya sabemos que están procesadas. El standard de realismo logrado por los instrumentos virtuales está en subida; sin embargo algunas de ellas han decepcionado! Lo justo seria que se permita la descarga free de un instrumento de la librería para probar y comprobar. Una buen referencia sera siempre el del que la haya probado en detalle.
Saludos
Hola Donethur, asumo que Nick Phoenix el mismo de Two Steps From Hell! debe sonar tremendo... saborcito a madera!... Dioos! pero que envidia!
Donethur pero que me dices del control de la dinámica, cuantas capas, articulaciones, micros, etc. mucho por desmenuzar! no lo tomes a mal hombre es solo que peco de detallista.
Saludos
Esto esta de puta madre! Sabes Donethur aquí en mi país los académicos ven mal esto de usar librerías VST por falta de realismo entre otras! si supieras como me han vapuleado! para ser sincero mis mezclas son horrorosas, no logro realismo auténtico! por eso no subo nada! Imagino Donethur que en otros países suceda algo similar! por eso que festejo y me emociono cuando una nueva librería con más realismo aparece y nos deja boca abiertos!
De acuerdo contigo Donethur, sin embargo refutar a los ancianos maestros con librerías que aún no logran por ejemplo un solo de Paganini como Dios manda, es mas que difícil.
Abrazo tío
Bueno es verdad, en algunos instrumentos con mucha expresividad como el violin solista no es posible engañarlos. Creo que van a pasar varios años hasta que tengamos un violin realista con todas sus articulaciones como corresponde.
Justo ahí en ese punto es por donde atacan los conservadores maestros a las librerias VST! en las obras netamente orquestales medianamente complejas pues no hay problema porque las librerías cumplen las exigencias; pero en obras más complejas exquisitas en ornamentación, como te mencione para instrumentos solistas, voces, coros que hacer! mas que esperar! Creo que lo ideal es utilizar de las librerías lo mejor que puedan darnos y el resto grabarlo con voces e instrumentos reales como se está haciendo hoy en día en la industria musical.
#14 Diooooosssss! no llega a un 100% de realismo, le doy un 90% Es lo mejor que he escuchado hasta hoy! Dataso Skinmaje! Gracias.