EWQLSC no carga las librerias..!?! help..

carpece
#1 por carpece el 07/10/2008
Hola, acabo de hacerme con el Symphonic Choirs y tengo un problemilla. A ver si a alguien le ha pasado: me abre el programa y al intentar cargar cualquier instrumento (voz) no me carga nada. Las librerías las tengo en su sitio y no me da ningún error... es simplemente que no hace nada. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dontpanic
#2 por dontpanic el 07/10/2008
A mi me pasa exactamente lo mismo, menudo rollazo...
Subir
carpece
#3 por carpece el 09/10/2008
Hola dontpanic, me he roto la cabeza buscando y no consigo nada..., pesé que podían ser los atributos de los archivos nks, pero nada, sigue igual ....
a ver si tenemos suerte y alguien nos echa un cable...
Subir
Munera
#4 por Munera el 09/10/2008
No sé con que programa las reproducis, pero yo las cargo con Kontakt 3 y van perfrectamente
Subir
carpece
#5 por carpece el 09/10/2008
hOLA Munera, yo he intentado con el propio GUI de Symphonic Choirs. El mismo Word builder tampoco reacciona. En el setup de midi me sale mi teclado y en out la tarjeta del pc. No puedo elegir más. Ahora he instalado el kompak 3 y a través de él puedo leer los sonidos (wav) del SC, pero me gustaría usarlo como cualquier otro con sus textos, etc...
Subir
Munera
#6 por Munera el 10/10/2008
Hola, yo solo tengo la libreria, es decir una carpeta con Instruments otra con Kontakt only multis y otra con multis y despues los archivos EWQLSC. nks del 1 al 27 unos 32 gigas de samples, simplemente meto todo esto en una carpeta y la pongo dentro de mi carpeta de librerias, luego habro el Kontakt 3 y con su buscador abro dentro de la carpeta instruments y en sus subcarpetas, ahí eliges los diferentes sonidos, solista, tenor, soprano etc..teneis que cargar cualquiera con extensión nki y kontakt busca los samples que están en los archivos nks y los carga.
Subir
carpece
#7 por carpece el 11/10/2008
GRacias munera, pero no puedo utilizar el word builder que gestiona textos cantados. Si me voy al kompakt sólo puedo cargar sonidos aislados.
El tema es que no entiendo por qué el programa aparenta estar perfecto pero no carga los bancos. Sin el word builder solo tengo 'ooohss....' , 'ahhhs...', etc...
Subir
Munera
#8 por Munera el 11/10/2008
carpece escribió:
GRacias munera, pero no puedo utilizar el word builder que gestiona textos cantados. Si me voy al kompakt sólo puedo cargar sonidos aislados.
El tema es que no entiendo por qué el programa aparenta estar perfecto pero no carga los bancos. Sin el word builder solo tengo 'ooohss....' , 'ahhhs...', etc...


Vale, vale...no te entendía del todo, y es que desconozco lo del word builder para cantar textos, esto es algo que viene con la librería o es algo aparte? es que lo desconozco.
Subir
carpece
#9 por carpece el 14/10/2008
Ya me funciona!!
Era el instalador.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo