Excelente Documental Dr. Dre, Un Must

--31852--
#1 por --31852-- el 13/10/2009
Hola pongo este documental porque se lo merece, al tipo este, los jovenes y la gente en general lo toma como cualquier otro: G that has love for the GHETTO. Y más que nada porque dice: VERDADES COMO CASAS!

En una ocasion habla sobre como todo el mundo intenta imitar a los "lideres"... Y es cierto, más que cierto ocurre cada santo dia. Solo hay que poner en Youtube un artista de RAP/Hip-Hop (como lo querais llamar) y lo primero que sale es una lista interminable de gente que imita canciones de otros artistas.

No se pero me ha motivado el tipo este porque es realmente lo que yo persigo y como el dice todos deberian perseguir, hablando de RAP o llamese.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 13/10/2009
Joder qué grande, aún recuerdo mis bailes de adolescente con su "Away from home" =D>
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/10/2009
Puede que de la Imagen de "hey soy un puto player y no hay nadie mas grande".... La veamos en STILL por ejemplo pero es lo de menos porque...

Lo de player ya se ve que es entre otros solo para darle la ilusion a los wannabe G's que hay por ahi fuera y lo de GRANDE...

ejem... Para mi no es grande, es impactantemente Grandioso. Lo recordaré toda mi vida hasta el dia que pare.


Es una pena no saber ingles en estas ocasiones :?

Saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/10/2009
ya te digo...mi no entender...dreeeee parende español jodio :lol:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 13/10/2009
Under es una pena, en serio pero weno... =P~

Saludis
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 14/10/2009
LSonido escribió:
Joder qué grande, aún recuerdo mis bailes de adolescente con su "Away from home" =D>


¿No te referirás a la canción del Dr. Alban? :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un buen bajo.
Subir
robotron
#7 por robotron el 14/10/2009
pues si,pena de no dominar mucho el ingles,porque este tipo tiene cosas interesantes que decir.
Subir
undercore
#8 por undercore el 14/10/2009
juer, away from ho0me de dr albam...no lo oia desde el 94 o asi, temazo, si señor =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 12/12/2009
:triston:

Esto debe de se un post-it y todo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo