Excelente tema para mezclar y masterizar!

  • 1
Tolentino!...
#1 por Tolentino!... el 13/09/2014
Muchachos que tal!!.. aqui les traigo otro tema para mezclar lo intente mezclar yo, pero como antes mencione, soy malisimo mezclando y masterizando asi que se los dejo en mano de los capos!!!... aqui un ejemplo de mi mezcla

http://www.reverbnation.com/jordantolentino4 (busquen a la cancion New Stuff)..

y aqui el link de la cancion por separado en formato wave para mezclar y masterizar se los agradezco y aprecio mucho!!...
https://mega.co.nz/#!bp8WkLSZ!237b-t6YlTK72-4NikAqtHKD3sG_zAvWZ5-ieoFfg-A
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tolentino!...
#2 por Tolentino!... el 13/09/2014
aaa
Subir
DanielM
#3 por DanielM el 13/09/2014
Tu mezcla suena bien. Solo se le hecha en falta en mi humilde opinión que suene un poco más fuerte. Voy a descargar el tema e intentar masterizarlo, gracias por poner tu tema para masterizar.
Subir
Tolentino!...
#4 por Tolentino!... el 13/09/2014
#DanieM #3 gracias lo unico malo de mi mezcla es q cuando also la voz o grito suena como una fracuencia que aturde mucho el oido... osea en una cancion profesional.. como radiohead u oasis ellos gritan o hacen bulla y suena como plano.. no se si me explico bien osea.... todo al mismo volumen sin aturdir al oido....

En fin ya active la descarga en mi pagina reverbnation para ver si lo podes masterizar de antemano muchas gracias!!!...
Subir
DanielM
#5 por DanielM el 13/09/2014
Creo que me faltaron agregar algunos sonidos. No sé si los subiste en el archivo comprimido pero bueno así quedó la materialización... Lo que hice fué trabajar los canales por separado, y apliqué un ecualizador de fase lineal para crear el estéreo, y luego apliqué retardos en la señal entre 100hz y 1020hz con el stereo imager de izotope. Los sonidos están casi todos comprimidos en 3:1 y 2:1 para el master bus.

La batería está saturada a propósito y la voz...

Lo trabajé algo rápido, no fué algo intensivo ni muy estudiado lo hice a oido más que todo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master_f2.mp3
Subir
Tolentino!...
#6 por Tolentino!... el 13/09/2014
Faltan los riffs y demas pero si los subi, ahi ya esta el tema para descargar en mi pagina para lo del master esta en

http://www.reverbnation.com/jordantolentino4
Subir
Nicolás Barreto
#7 por Nicolás Barreto el 14/09/2014
Probe un master rápido con el mp3 solamente y parece que queda bastante bien. Mañana veo si me descargo el pack y termino.
Por cierto excelente composición, escuche los otros tracks, muy buenos de verdad.
Subir
1
Tolentino!...
#8 por Tolentino!... el 15/09/2014
muchas Gracias #Nicolas Barreto, que bueno q le haya gustado las canciones.... esperare con ansias el dichoo master..
Gracias de antemano.
Subir
-just-
#9 por -just- el 15/09/2014
Tolentino anímate a comentar los últimos trabajos que hicimos en tu anterior hilo. :)
Subir
carlos
#10 por carlos el 15/09/2014
me parece que no es solo tema de mastering.. le falta cuerpo a la cancion.. todo suena como con un reverb medio general y no se definen bien los instrumentos.. el bombo no golpea.. el bajo no hace temblar las bocinas.. y tiene frec altas innecesarias.. y le falta brillo.. y obviamente volvumen.. vere si tengo un tiempo lo mezclo y te lo mando.. siempre y cuando las pistas que hayas dejado esten bien grabadas y sin ningun efecto.
un abrazo
Subir
Marco Bremen
#11 por Marco Bremen el 15/09/2014
Yo me iba a liar con la mezcla,pero los toms de la bateria y los platillos no van con el bombo y la caja,van a su aire,unas veces retrasado y otras adelantado,suena escalonado y editar todo eso es una pasada,necesitais activar la claqueta al grabar.
Subir
1
Tolentino!...
#12 por Tolentino!... el 16/09/2014
si la verdad fue un problema para nosotros ya que no teniamos un buen batero lo pusimos como con volumen bajo y asi es como quedo la mezcla que tengo en la pagina..........
Subir
Jack
#13 por Jack el 16/09/2014
Yo también iba a realizar una mezcla, pero me di cuenta que la grabación y ejecución de instrumentos es muy mala. Como ya mecionaron, se escucha un desfase muy notorio en el track de toms y hihats. Tanto que no se pueden utilizar en la mezcla. Además la ejecución entre bajo y batería está generalmente mal. Hay muchos lugares donde no combinan en absoluto. Siento que sería un tema sobresaliente si se corrigieran esos detalles. Lo de que los niveles varíen muchos o falten o sobren graves de puede corregir en la mezcla un poco, pero los problemas de ejecución, no tanto. Sólo regrabando o sustituyendo.
:birras:
Subir
Tolentino!...
#14 por Tolentino!... el 16/09/2014
ok... muchas gracias de todas maneras y si eso de la bateria fue el tema mas dificil ya que no hubo el tiempo suficiente como para buscar a un bateria mejor.......

Y con mi mezcla que esta en http://www.reverbnation.com/jordantolentino4 ( New Stuff ) no se le puede hacer un master a ese?? ya que ya esta mezclada????...
Subir
Jack
#15 por Jack el 16/09/2014
La cosa es que en mi opinión, está mal mezclada. Mastering no va a corregir nada. Una buena mezcla no deberín, en principio, requerir masterización. Bueno, es mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo