Excesivo tiempo para copiar y pegar en Sibelius.

TAO TE CHING
#1 por TAO TE CHING el 20/10/2009
Hola a todos: ¿ Cómo estáis ? Supongo que muy liados, igual que yo, por nuestra pasión por el mundo de los sonidos, como siempre ¿ no ?. Tengo un pequeño problema con el Sibelius, pero que como me ocurre continuamente, ya no es tan pequeño, porque me hace perder tiempo: Cuando "copio" unos pocos compases, aunque sólo sean 1 o 2, y voy a "pegarlos", tarda en hacerlo de 20 a 30 segundos. Algunas muy pocas veces lo hace de modo casi instantáneo, pero ya digo, que el 95 % de las veces tarda casi medio minuto. Si se multiplica este tiempo por todas las veces que tengo que "copiar" y "pegar", que son muchas, se me atrasa el trabajo bastante. No sé si es un problema del Sibelius o de mi ordenador. Puedo decir que por razones personales, estoy haciendo la misma composición en 2 ordenadores Medion de sobremesa, que son idénticos, y con los 2 me ocurre el mismo problema de tardar ese tiempo tan exagerado.
¿ A alguien se le ocurre alguna solución ? Muchas gracias, por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 20/10/2009
Sibelius necesita unos requisitos mínimos para funcionar correctamente. Comprueba si tus ordenadores los cumplen.

También puede ser un virus, un programa acaparando la CPU...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo