Excitador de armónicos rompe o satura la voz

rextex
#1 por rextex el 08/06/2013
hola q tal a todos,..me ha surgido un problema con el excitador de armónicos del izotope ozone 4,..funciona todo de maravilla salvo para la voz de una soprano,..sucede q el excitador de armónicos rompe o satura la voz,..cual es vuestra solución? ..lo ideal seria q la voz no pase por allí,..se puede hacer eso? como?...saludos y muchísimas gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rextex
#2 por rextex el 08/06/2013
por cierto, trabajo con ableton live,..a mi se me ocurre hacer el audio del track solo por un lado y por otro lado la voz para luego ensamblar los dos audios en uno,..seria esa la solución?
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 09/06/2013
Pues no usar el excitador en esa voz sería la solución más lógica.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#4 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 09/06/2013
el ozone 4 tiene unos botoncitos que estan en verde o rojo.. donde dice compresion ecualizacion. excitador imagen espacial y cosas asi.. solo pincha sobre el boton para desactivar la caracteristica que no quieras.
Subir
rextex
#5 por rextex el 09/06/2013
claro, el problema es q el ozone esta en el master, y el excitador viene muy bien para todo el tema, excepto la voz, ..ese es el problema, lo único q se me ocurre es hacer un audio con el tema sin la voz( con el excitador) y otro audio solo la voz(sin el excitador), para luego convertir los dos audios en uno,..solo q mucho no me convence la idea
Subir
289122
#6 por 289122 el 09/06/2013
#5 pues esa es la solución mas facil... no se por que no te convence... es lo mejor.
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#7 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 09/06/2013
Aa supongo que te da muchas eses con el excitador... Si pones un hi shelf pero bajando las frecuencias apartir de los 16 khz. Ya que son frecuencias que se perciben antinaturalmente ;) erudia lo hace ; ) haciendo esto notaras mator definicion y mas naturalidad.. Luego podras aplicar tu excitador y no tendras mas problemas si quieres pasame tu track y lo corro por mi equipo para que tome color y se eliminen freciencias inecesarias
Subir
1
289122
#8 por 289122 el 09/06/2013
#7 una muy buena opción tb
Subir
1
rextex
#9 por rextex el 11/06/2013
ok! muchas gracias!,.,.no me convencía por el hecho de hacer audio de audio, no se pierde calidad ?
Subir
rextex
#10 por rextex el 11/06/2013
no, no son las eses, queda como una leve saturación q se nota en las repeticiones del delay, la verdad ni se oye cuando suena el track, si se oye al dejar las voces solas
Subir
289122
#11 por 289122 el 12/06/2013
#9 claro que no.... pero recuerda siempre exportarlo con la misma profundidad de bits y frecuencia de muestreo que estes usando en el proyecto.
Subir
1
rextex
#12 por rextex el 12/06/2013
ha ok! genial, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo