Excitador aural

Tana
#16 por Tana el 15/05/2005
Esto lo explicaban por aquí hace tiempo...
En realidad el título de "Aural Exciter" lo tiene registrao la marca Aphex, entonces cada marca que quiso sacar un aparato igual tuvo que cambiarle el nombre, como es el caso del SonicMaximizer, pero sigue siendo un excitador aural, o de frecuencias, o como quieras llamarle...
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierboz
#17 por javierboz el 15/05/2005
Hola Tana
Te recomiendo que pruebes los Waves L2 o L3, y veras que no son solo un limitador.
Ya mediras.
Subir
Tana
#18 por Tana el 15/05/2005
Hola! uso el L2 con asiduidad y no me parece más que un limitador de picos/maximizador de volumen... Quizás tengamos visiones distintas del hilo desde el principio.
Desde mi punto de vista, aquí se pregunta por excitadores aurales, que yo entiendo como excitadores de frecuencias, de armónicos, vamos, todo ese proceso tan complicado (lo siento, los tecnicismos no son lo mío) que le da brillo a una mezcla o unos graves contundentes.
Lo que tu explicas son plug-ins que lo que alteran es el volumen general de la pista, aumentándolo y comprimiéndolo, y los cambios que son audibles aparte del volumen, son producto de la compresión.
Alguien escribió:

veras que no son solo un limitador.

o a lo mejor era una de esas afirmaciones tipo eslogan publicitario :wink:
Salud
Subir
texvo
texvo
#20 por texvo el 15/05/2005
Imagen no disponible


X-CITA
Analog style exciter for mastering purposes,
inspired on the BBE Maximizer models. Its warm sound and simplicity of using makes this exciter very suitable to add some subtle brightness in the high frequencies, and also make the lows more dense. Apart from the mastering stage, you'll find that it can also make a good work on individual tracks.

http://www.uv.es/%7Eruizcan/p_vst.htm
Subir
texvo
#21 por texvo el 15/05/2005
Voxciter VST 2.02 Demo (Win9x, 2000, NT, XP, 2.3MB, .zip)

http://www.prosoniq.com/index.html
Subir
texvo
#22 por texvo el 15/05/2005
Imagen no disponible
Subir
texvo
#23 por texvo el 15/05/2005
Imagen no disponible

este es el que mas me gusta a mi, es un pack bastante antiguo DX pero ya digo.

http://www.dspfx.com/VirtualPack/html/effects.html
Subir
Basic
#24 por Basic el 16/05/2005
Gracias texvo!! Siempre eres mi salvador en estos temas!! I LoVe YoU ! jeje (es broma, sin mariconadas).

Gracias a todos!
Subir
salvajegordo
#25 por salvajegordo el 21/05/2005
mira lo mejor es que sea un aural exiter type c2 with big bottom marca aphex 104 si es analogo mejor lo usas como insert si no pues que sea digital
Subir
neph
#26 por neph el 22/05/2005
como dijo texvo dsp aural activator, para mi es cojonudo, nada que ver con bbe ....waves...eso son masimizadores, vale que actuen un poco como un excitador aural, pero no son propiamente eso
Subir
skaer
#27 por skaer el 30/05/2005
Mmm.. Una pregunta chorra, en que orden se pone el excitador ? qUIEro decir, antes del EQ ? depues ?
Subir
skaer
#28 por skaer el 30/05/2005
Ah, que raro que no venga un excitador con los waves ...
Subir
DIEGOZARATE
#29 por DIEGOZARATE el 22/03/2007
QUE ES UN EXITADOR AURAL? COMO LO USO?
Subir
Mitholytek
#30 por Mitholytek el 07/10/2009
esos de Izotope son una mierda... prefiero waves... ya que izotope lo unico que hace es formar saturacion y pasar los umbrales limitados ademas deforma la imagen del espectro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo