Exemple Scores

jorroza
#1 por jorroza el 23/11/2008
En Exemple Scores > Playback > Essentials Orchestral, con titulo Orfeo ed Euridice. En el compás 11, hay dos trompas, (Horm in D), que tienen un efecto, (~C20,64). Me gustaría aplicarlo en otros momentos, pero no lo encuentro. Creo que se trata de algún Plug-in. Pido ayuda como siempre a los grandes maestros, para que me saquen de mis dudas. Muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorroza
#2 por jorroza el 25/11/2008
Veo que no interesa. Es un poco lioso, pero interesante. Con Sibelius no he podido pero con MIDI, si. Después se puede trasladar a Sibelius, donde si que me parece, gana calidad el sonido.
Subir
Ongaku
#3 por Ongaku el 07/02/2009
Hola jorroza:

Si todavia no lo conseguiste esta es la solución: Selecciona la nota en la que quieres aplicar el efecto. Inserta como texto expresión (Ctrl + E) o técnica (Ctrl + T) ~C20,64 o cualquier otro mensaje midi y listo. Un saludo.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 25/02/2009
Es el cambio de control 20 (CC20) a un valor de 64 (a la mitad del rango midi, 128)

Lo que dice Beethoven08 es lo normal. Hay cantidad de plugins que generan controles MIDI, pero es más fácil escribirlo tú mismo. Busca una lista de controles de tu módulo, imprímela y úsala a gusto.

Busca también en las instrucciones de Sibelius, este tipo de mensajes son además muy útiles para cambios de programa, por ejemplo (~P17) pudiendo definir banco también.

En general la tilde "~" se usa para ocultar el texto introducido, yo lo uso mucho para ocultar marcas de metrónomo "rápidas" (p.ej. ~q=160)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo