Existe algo para convertir Audio (Wav o mp3) ....a MIDI?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 27/10/2006
Buenas...pues me gustaría saber si existe algún programa capaz de convertir:

AUDIO (.mp3 o .WAV) a MIDI????

Lo que me gustaría es coger una canción de un CD por ejemplo, la paso a wav o a mp3 y luego con ALGÚN PROGRAMA pasarla a MIDI. De esta manera tendría las notas de esa canción sería genial. Me da igual que lo convierta en un solo archivo con toda la armonía junta, el caso es que me convierta todo el mp3 a midi.

Tengo un programa q se llama

AKoff Music Composer

Y se supone que es para eso, pero no se si es que no lo se usar o q no sirve para lo que yo quiero. A ver si conoceis algún programa que haga esto y si podeis darme unas breves explicaciones de como va. No me importa comprarlo si es efectivo para esto q quiero hacer. Gracias Un saludo es pero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 27/10/2006
Eso es un sueño alquimista hasta el dia de hoy.

Que hay programas que DICEN hacer eso, si los hay.
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 28/10/2006
y q consiguen esos programas?

y luego...porqué realmente habría de ser tan dificil? es decir, no entiendo tampoco demasiado de informática pero...yo que se imaginemos que digo voy a hacer un programa que reconozca los tonos, eso no debe ser tan dificil no? luego ya que reconociese timbres de instrumentos sería mas complicado...

a mi me vale con que me reconozca los tonos luego ya los separaría para hacer la voz de cada instrumento.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 28/10/2006
es que me temo que no es tan fácil... a día de hoy no conozco ningún progama que ahga eso...
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 28/10/2006
hardrockx@hotmail.com el problema está en los armónicos. Pilla un tema de calquier disco y mira lo que pasa en un analizador de espectro y te darás cuenta de que no es sencillo.

Un abrazo.
Subir
blackOUT Baneado
#6 por blackOUT el 28/10/2006
oye ahora que dices eso, que es exactamente eso de los armónicos, porque yo se lo q son los armónicos en la guitarra, al cantar....pero que es técnicamente hablando nmo musicalmente, enga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo