mod
No termino de entender lo que buscas. Por una parte parace que lo que tienes son loops ya hechos, con esos aires a las palmas, y por tanto necesitarías sólo herramientas para cambiar / adaptar el tempo de una muestra (que muchos DAW ya incluyen por defecto, como es el caso de Cubase, que es el DAW que citas).
Pero por otra parte parece que buscas algo que traiga 'patrones' de palmas, y eso indicaría que lo que tienes son sonidos individuales de palmas, no loops.
Igual si nos lo aclaras pueden surgir ideas que proponerte por cualquiera de los que está en hispasonic.
Hola TonyGT-Ibiza, disponemos de un software para Windows o Mac especializado en el compás flamenco, también está en hardware. Dispone de patrones de todos los palos flamencos con compás con la velocidad variable. Utiliza 8 ó 16 pistas donde se mezclan distintos tipos de palmas, cajones, tacón, djembés, panderos, etc .... Para cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo,
Jesús Valseca.
Muchas gracias tio!! voy a echar un ojo a tu pagina web.
Te aclaro un poco, es un software independiente, no es un plugin. No es MIDI, pero puedes generar un archivo de audio WAV estéreo para integrar en un DAW. Tienes control de volumen y panorámica de cada pista.
ahh vale, lo unico que tienen los archivos wav es el tema de la velocidad o modificar los golpes de palmas etc, cuantizar y otras historias.
Hay un plugin de plugin boutique si no recuerdo mal, que es gratis
Se llama: 99 sounds - clap machine
Es muy fácil de usar
No sé si puede ser eso lo que buscas
Espero te sirva
Un saludo y feliz año
Hola compi, muchas gracias, voy a buscarlo y lo pruebo, creo que es el clap machine, voy a googlear a ver si lo consigo gratis.
Hola gente. Este plug in funciona en Logic pro X? seguí las instrucciones pero no me aparece.
Si preguntas sobre el Clap Machine, tienes que utilizarlo a través de una pista de instrumento (Midi) no de audio. Una vez ahí te vas a instrumentos AU, ahí aparece el plugin
Saludos
#1 Hola, donde puedo conseguir tu librería de palmas y ritmos??