Existe algun vst que imite este sonido?

[M]o[H]
#1 por [M]o[H] el 23/01/2009
Saludos.
mi interrogante es si el fl studio trae consigo algun vst con el sonido de una caja musical.
e buscado pero no e encontrado.puede ser que no venga incluido.pero para encontrarlo necesito el nombre.
O tambien podria ser una forma de como crearlo a partir de otras cosas.
les adjunto el sonido para que entiendan de manera mas especifica lo que me intereza encontrar.
desde ya muchas gracias a todas las respuestas posibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
caja_musical.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 23/01/2009
Toxic BioHazard te dara ese sonido (onda sinusoidal a pitch elevado, onda cuadrada a pitch aun mas elevado con una envolvente de volumen mas corta que la de la onda sinusoidal, ADSR de volumen 0-0.2-0-0, filtro apagado, quizas 2x de unison pero con poco detune y mucho stereo). Los otros lo dudo, incluso Sytrus con un grado altisimo de antialiasing no llegaria a esa finura para esos pitches tan elevados.

Salu2!
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 24/01/2009
Wooo!! el morphine tambien da esos sonidos no? pero no viene integrado :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 24/01/2009
No he experimentado mucho con el morphine, se me cruza un poco la resintesis/sintesis aditiva >
Subir
Henry
#5 por Henry el 25/01/2009
las voses con el philarmonik y lo otro pues prueva con nexus
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 26/01/2009
Yo en mi caso usaria la del sampletank, philharmonik, hypersonic, plugsound box o purity, la mayoria de multiinsstrumentos traen ese sonido ya que entra dentro de los General Midi. en cualquier caso es mejor eso. que lograrlo por síntesis al ser un sonido que neecesitas que suene poco electronico.

si no tienes acceso a alguno de ellos. Busca un soundfont. o una libreria para algun sampler. es mejor que sikntetizar en este caso
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 26/01/2009
MVRH+, yo pienso que ciertos sonidos son dignos de sintesis... este en especial es bastante facil con Toxic BioHazard con su antialiasing y sus posibilidades de modulaciones y sus opciones de fases libres. Creo que es mas facil sintetizarlo que comprarse uno de los plugins esos tan caros ><

Salu2!
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 26/01/2009
kyo_deejay escribió:
MVRH+, yo pienso que ciertos sonidos son dignos de sintesis... este en especial es bastante facil con Toxic BioHazard con su antialiasing y sus posibilidades de modulaciones y sus opciones de fases libres. Creo que es mas facil sintetizarlo que comprarse uno de los plugins esos tan caros ><

Salu2!


Es cierto. pero si ya tienes una idea y la necesitas con ese sonido. mas facil se te pierde la inspiracion con lo demorado y dificil que es sintetizar, en lo personal yo nunca he sido capas de sintetizar un sonido que tengo en la cabeza y que quede exactamente como lo espero. De todas formas, nunca esta mal tener un plugin multiinstrumento bueno, saca de muchos apuros. y si no hay dinero existen los soundfonts, muy utiles para muchas cosas.

Sintetizar no es algo que cualquiera puede hacer decentemente de buenas a primeras
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 26/01/2009
Tambien es cierto, pero es un buen ejercicio creeme.Ver como la configuracion que pones en los knobs ayuda mucho, porque aunque falles, estas conociendo el sinte.Es por eso por lo que siempre he dicho que sintes pocos, sencillos y de buena calidad. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo