Existe boofer para los Event TR-8 ?

fabianuy
#1 por fabianuy el 01/08/2007
Hola mi problema es el siguiente: resulta que tengo como monitores los Event tr-8 y siempre tuve un poco de problema con los graves noto como que no son muy fieles en ese sentido, yo se que tiene que ver la acustica pero me interesa saber si existe algun boofer para la linea TR de event porque yo la verdad no he visto. Sera conveniente usar boofer?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 01/08/2007
si que existe un subwofer el s100

http://www.event1.com/index/index.php?p ... oduct=S100

pero es de 8" y los tr8 tienen las 8", creo que el problema es acustico ya que hacen una pelota de graves en tu estudio, la solución adecuar la sala o conocer los monitores bastante en cuestión de pruebas en diferentes lugares para ajustar ese problema de graves y con analizadores llegando a un punto optimo de fidelidad. Yo creo que mas leña al fuego se te quemará el estudio jejeje.
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 01/08/2007
Bueno tal vez me explique mal, cuando dije que tengo problema con los graves me referia a falta de graves por eso preguntaba por boofer para los Tr-8 ya he cambiado de pociones y de salas y me pasa lo mismo noto que los graves estan un poco flojos que no estoy escuchando el grave real del tema, me refiero a bajo y bombo, ese es el problema.

Saludos
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 01/08/2007
bueno yo no soy un entendido que digamos, pero si has hecho pruebas también con música comercial en los monitores y notas esa falta de definición en graves es que una de dos por la adecuación acústica o porque necesitas unos monitores con mayor definición y de alta gama como los adam,genelec. Ves a una tienda con unos temas para escucharlos en otros monitores y saldras de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo