Existe Cable firewire con codo?

mongueis89
#1 por mongueis89 el 17/08/2012
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien ha conseguido encontrar un cable firewire 800/400 con codo, ya que el normal se me suelta con las vibraciones al no llevar click de seguridad.
Gracias de antemano!
PAco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 17/08/2012
Si te refieres a que esté en ángulo, haylo. Desde cables a adaptadores, busca en ebay, dealxtreme, etc "1394 angled"

La solución más barata que he encontrado ha sido, primera poner una brida de cables en el cable y el chasis de dónde va colocado y la segunda, una tira de papel, 2-3mm aprox, pues en un lado del macho y a enchufar !! por si es que la hembra ha ganado algo de holgura.

Ahora bien, de qué vibraciones estamos hablando porque según como el angled también te saltará. yo creo que con el remedio casero lo solucionas.
Subir
mongueis89
#3 por mongueis89 el 17/08/2012
Gracias! Vibraciones serias de subgraves.
La historia es que al conectar el mac (salida firewire 800 9P) a la tarjeta de sonido salida firewire 400 (6P) alguna vez se me ha soltado de los sub.
Necesito el codo para el 9P que conecta en el mac para poder encintarlo mas facil al mismo ordenador, es decir meterle un poco de cinta que apriete desde el angulo hacia adentro y que no tenga opción de soltarse.
Tu primera opción no me sirve porque el chasis es el propio mac. Y la segunda de la tira de papel no la entiendo.
Gracias por la respuesta.!
Subir
ups!
#4 por ups! el 17/08/2012
olvidate de la tira entonces le podrías dar algo de juego al conector hembra de fw. Si fuera un escritorio que conectas y no lo sacas en años, sería un remedio.
nada nada, lo dicho "angled 1394".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo