Existe conversor 2rca macho a jack hembra?

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 26/02/2004
a ver esta chorrahistoria viene pq me he llevado los monitores durante los examenes a mi cuarto y kiero conectar unos infinity para el pc q van por minijack.Mi tarjeta es la audiophile...como lo hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2004
Aunque has escrito otra cosa en él título (o yo no lo he entendido bien), creo que quieres conectar los dos rca del cable de audio de tus monitores a tu tarjeta de sonido (minijack). Yo he hecho justo eso en mi estudio, con un convertidor. Es un convertidor que tiene dos tomas hembra de rca, de manera que ahí conectas tu cable de audio, y por el otro extremo tiene un solo minijack. Creo que es lo que estás buscando. Si se trata de eso.....sí, existe el conversor.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 26/02/2004
naide¡'¿
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 26/02/2004
milll gracias PSGirl, pero no de eso ya tengo, ad+ venia uno con mi viejo mac lc.

El caso esq tengo la audiophile con dos salidas rca hembra y kiero conectar pongamos unos cascos de discman...como lo hago.
(sin la mesa...ese es el reto ;))
Subir
Rasangar
#5 por Rasangar el 26/02/2004
Hembra es la del agujerito ¿no? y macho el otro...
Pues yo tengo uno aquí mismo... Es un cable que en un extremo es un jack hembra y al otro extremo se bifurca en dos RCA machos.
¿era eso? No me preguntes de donde lo saque porque lleva en mi casa toda la vida, pero creo que hoy día hay cables de todas las modalidades
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2004
Aaahh, ya te entiendo. Pues debería existir también un convertidor para eso, pero yo no lo he visto. He visto los que he comentado, también los he visto (y los uso) de rca a jack grande, pero de esos que buscas no los he visto nunca.
A ver si alguien más tiene alguna idea.
Subir
Rasangar
#7 por Rasangar el 26/02/2004
Vaya, no caí, yo también tengo la audiophile y es eso precisamente lo que tengo conectado para conectar no se qué (es que tengo un lío de cables infernal), pero existe, yo lo tengo...
Si yo lo tengo, existe, tiene que existir
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 26/02/2004
no joas??? seguro q no lo estas diciendo al reves y es esta?
Subir
Rasangar
#9 por Rasangar el 26/02/2004
No, es exactamente lo que he dicho: 1 Jack hembra y dos RCA macho (lo contrario de la foto). De hecho, me acabo de enchufar los cascos a la audiophile con el cablecillo este y estoy escuchando música tan pancho...
El cable este lo tengo en mi casa desde hace tiempo, siempre ha estado ahí... Pero yo creo que no será tan difícil de encontrar... En algunas grandes superficies de electrodomésticos, informática y TV tienen mogollón de cables para todos los gustos... Yo hace poco compré algunos (no como este) pero tenían lo que buscaba
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 26/02/2004
ok d pm, si ya no me renta comprarlo pq me traigo de vuelta los monitores pero vamos curiosisdad pq he estado 1 mes sin oir music por le pc...q coño lo comprare q nunca se sabe, muchas gracias.


------------------------------------
NUEVO TEMAZO DE W.A.M.

concierto xa violin y orquesta No. 5 en LA mayor.>tercer movimiento-rondeau.
Si lo escuchais se os caen los huevos al suelo!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 26/02/2004
Te lo pueden hacer en cualkier tiendo de electronica o tu mismo si eres un poko fino

aki tienes el eskema


slds
Subir
Automator
#12 por Automator el 27/02/2004
Si tienes alguna Soundblaster AWE con salidas en RCA, te venía de casa un conversor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo