¿Existe una especie de "Thomann informatico" por l

willytromp
#1 por willytromp el 17/06/2007
Ya sabemos todos hace tiempo de los buenos precios de esta tienda alemana, pero ¿sabeis de algo parecido relacionado con componentes informaticos o no hay nada mas barato para comprar un ordenador que la pagina de DELL?

Me es igual comprarlo ensamblado que por piezas, que aunque en principio pueda parecer que es mas barato no siempre lo es.

Por cierto no se si los procesadores AMD tiran bien en general, un poco de todo, internet y demas y grabacion audio ¿como lo veis?.

Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 17/06/2007
http://www.coolmod.com/tienda/default.php

Mirate esta a ver ti te gusta.
Subir
Metalchus
Metalchus
#4 por Metalchus el 17/06/2007
willytromp @ 17 Jun 2007 - 05:44 AM escribió:


Me es igual comprarlo ensamblado que por piezas, que aunque en principio pueda parecer que es mas barato no siempre lo es.


Hombre, por piezas no es que te salga mas barato, pero aparte que te lo haces a tu medida, seguro que la maquina que montas es mucho mas potente por el mismo precio que uno ya montado.

Saludos
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 17/06/2007
Ye Metalchus... ¿A estas horas llegas de festorrón?. No me digas que estabas trabajando que no me lo voy a creer.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 17/06/2007
Estoy de Vacaciones tron!! :mrgreen:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 17/06/2007
Duermo por el día igual que los murciélagos!! :sobar:
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 17/06/2007
Ya,vale... vacaciones, murcielago... ya. Veo que hoy llegas peor que el cristo llagao... anda ve y duerme un poquillo pendón!. a tu edad y persiguiendo mozas en la oscuridad de la noche, ademas de ir enturbiado con algún licor nublador de razones.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 17/06/2007
:desdentado:
Subir
undercore
#10 por undercore el 17/06/2007
dell reo que solo vende en su pagina :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo