¿Existe esta canción?

Born®
#1 por Born® el 24/09/2007
House toca la guitarra en su casa. ¿Alguien sabe si esta canción existe y si es de alguien en concreto? Me gusta como suena. Además me suena de algo pero no se.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
travelling
#2 por travelling el 25/09/2007
:D A mi me suena al "The wind cries Mary" de Hendrix, por lo menos lleva la misma cadencia de acordes pero en otro tono


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#3 por Born® el 25/09/2007
Tiene cierto parecido, pero no crea que sea esa canción. El caso es que me suena bastante. A ver si alguien más dice algo que nos ilumine.

Gracias travelling.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 25/09/2007
Hombreeeee, un trozo tan cortito puede ser bastante genérico ¿no hay un trozo más largo?
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/09/2007
ganzua escribió:
Hombreeeee, un trozo tan cortito puede ser bastante genérico ¿no hay un trozo más largo?


No, eso es todo lo que hay. No es mucho, pero me gusta como suena y por eso quería saber de esa canción. A ver si entra uno de esos chicos, que tienen oído absoluto y concursan en ese hilo de teoría musica qeu trata de melodías.
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 27/09/2007
adoptrala y haz que exista,a mi tambien me suena bien,pero no se si es improvisada o tiene dueño
Subir
Born®
#7 por Born® el 27/09/2007
calvo60 escribió:
adoptrala y haz que exista,a mi tambien me suena bien,pero no se si es improvisada o tiene dueño



Gracias, pero mi nivel para hacer eso, es como el que puede tener un perro con vista de águila y polla de halcón. Es decir, que la guitarra yo la toco con el culo, porque con las manos es imposible, macho. Mira que soy malo. Y encima me cuesta aprender que ni con palos. Así que....estoy apañao.



Saludos. :mrgreen:
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/09/2007
las primeras notas son iguales a un tema de los beatles despues se pasa a hendrix
Subir
Born®
#9 por Born® el 27/09/2007
A mi me recuerda a Hendrix, ¿pero a los Beatles? Hmmmm, no se. :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo